Mujeres adictas al sexo

Ellas toman la iniciativa

Las chicas ya no esperan a que las inviten a bailar, pidan su manoo ellos dispongan cuando tener un encuentro 'hot', ahora también ellasestán dispuestas a dar el primer paso y decidir cuándo, cómo y conquién.

Seducen sin miedo

Si él te gusta inténtalo, parece ser el consejo más frecuente entreellas, muchos hombres incluso esperan ser seducidos y algunos ya sesienten usados. Lo cierto es que muchas chicas no temen utilizar susencantos para enamorarlos

Hablan de sexo sin tabúes

Uno de los principales problemas sexuales es que pocos se atreven ahablar de sexo con su pareja, pero cada vez son más las mujeres quetoman conciencia y buscan el momento de decirle a él lo que le gusta omolesta del encuentro amoroso. Años atrás esto sería totalmenteimprobable.

El sexo ya no es por obligación

Sin ir muy lejos algunos abuelos dan testimonio de lo diferente queera hablar, practicar y desear el sexo, antes las mujeres lo hacían porcomplacer a sus maridos y algunas hasta creían que no era necesario quela mujer disfrutara. Hoy todos saben que es el punto G, el clítoris ylos orgasmos múltiples de la mujer. Ellas ya no sólo cumplen sino quequieren.

Sexo sin compromiso

Los prejuicios y el miedo al qué dirán impedían que las mujeresmantuvieran relaciones sexuales sin ninguna clase de compromiso. Hoydía mucha chicas jóvenes tienen diferentes parejas sexuales a lo largode su vida e incluso no son pocas las que mantienen relaciones sexualesde una noche.

Juegos eróticos


En busca de encontrar nuevas experiencias y combatir la monotonía,las mujeres se están arriesgando a sorprender a su pareja con juegos yjuguetes sexuales. Cada vez son más las que dejan el temor de ir a un'sex shop'.

Prueban nuevas experiencias

Lo que antes parecía imposible ahora es cada vez más tangible yalgunas chicas aceptan haber tenido una experiencia homosexual en sujuventud. También son más arriesgadas a la hora de proponer lugares yformas para tener relaciones sexuales.

El paso del tiempo no limita

Para la mayoría de parejas han quedado atrás varios mitos sexuales,uno de ellos que con los años las relaciones sexuales se anulan y quees casi aberrante practicarlo en la vejez. Y es que aunque el cuerpocambia el deseo se mantiene, por lo que las parejas mayores hanencontrado métodos y ayudas para no reprimirse.

Exigen disfrutar

Ellas ahora buscan estar más informadas que nunca y saben que elsexo no es sólo cuestión de hombres y que existen las zonas erógenasasí como el preámbulo y el orgasmo. Por eso juegan, desean y quierendisfrutar igual que ellos.

Disfrutan su cuerpo y desnudez

Eran muy reducido el grupo de mujeres que disfrutaban de sudesnudez, muchas sentían vergüenza de que sus parejas las observaransin ropa o incluso verse ante un espejo. Pero ellas han aprendido comovalorar su cuerpo.

Cuidarse también es de chicas

La liberación no debe ser sinónimo de promiscuidad niirresponsabilidad y así como se instruyen sobre los artes amatoriostambién las chicas han aprendido a cuidarse y muchas cargan un condónal lado del maquillaje



fuente: http://php.terra.com/galeria/mujer/galeria.php?galeria=120457

0 comentarios:

Publicar un comentario