Imagine recibir una revista diaria que conozca los intereses de la persona y le envíe el contenido que considera más relevante, incluidas las informaciones locales.
Editions, una nueva aplicación para el iPad que sacó la semana pasada AOL, incluye incluso recordatorios sobre cumpleaños y supone la primera incursión de la firma en noticias personalizadas, un espacio ya saturado en el norte de América con competidores como Flipboard, Zite y The Daily.
Etiquetado como "Magazine That Reads You" (la revista que te lee), Editions agrega contenidos de miles de webs y envía información personalizada una vez al día con noticias locales y el tiempo, e incluye una tabla de contenidos y la portada de una revista.
"Resuelve la saturación de información de una forma holística", dijo David Temkin, de AOL. "Es tu briefing personal diario. No sólo te dice cosas en temas en los que estás interesado, sino que también qué está ocurriendo en el mundo a tu alrededor", añadió.
Los usuarios pueden escoger entre 15 secciones, incluidas empresas, tecnología, deportes y viajes. Cada sección está más personalizada aún basada en palabras clave, además de datos recopilados de Facebook y Twitter.
La aplicación ha sido alabada por su diseño y el uso de las noticias locales, pero los críticos se quejan de que sólo proporciona noticias una vez al día.
Temkin dijo que Editions quiere introducir anuncios en su plataforma, pero primero quiere tener una idea de cómo lo usa la gente y dónde podría encajar para no ser dejada a un lado en la experiencia de la lectura.
Editions by AOL está disponible de forma gratuita en el App Store estadounidense de Apple, y llegará a Reino Unido y Canadá en dos meses.
Editions, una nueva aplicación para el iPad que sacó la semana pasada AOL, incluye incluso recordatorios sobre cumpleaños y supone la primera incursión de la firma en noticias personalizadas, un espacio ya saturado en el norte de América con competidores como Flipboard, Zite y The Daily.
Etiquetado como "Magazine That Reads You" (la revista que te lee), Editions agrega contenidos de miles de webs y envía información personalizada una vez al día con noticias locales y el tiempo, e incluye una tabla de contenidos y la portada de una revista.
"Resuelve la saturación de información de una forma holística", dijo David Temkin, de AOL. "Es tu briefing personal diario. No sólo te dice cosas en temas en los que estás interesado, sino que también qué está ocurriendo en el mundo a tu alrededor", añadió.
Los usuarios pueden escoger entre 15 secciones, incluidas empresas, tecnología, deportes y viajes. Cada sección está más personalizada aún basada en palabras clave, además de datos recopilados de Facebook y Twitter.
La aplicación ha sido alabada por su diseño y el uso de las noticias locales, pero los críticos se quejan de que sólo proporciona noticias una vez al día.
Temkin dijo que Editions quiere introducir anuncios en su plataforma, pero primero quiere tener una idea de cómo lo usa la gente y dónde podría encajar para no ser dejada a un lado en la experiencia de la lectura.
Editions by AOL está disponible de forma gratuita en el App Store estadounidense de Apple, y llegará a Reino Unido y Canadá en dos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario