Muñecas poseídas: casos que han impactado al mundo

Todos conocemos la película 'Chucky', aquella en la que un muñeco diabólico maldecía y asesinaba a quien se le cruzara en su camino. Pero más terrorífico aún es saber que en el mundo de la parasicología se han confirmado casos en que peluches o muñecas han estado bajo el dominio de una fuerza oscura.

Uno de estos casos se dio en Argentina, en la localidad de Bolívar. El investigador de fenómenos paranormales, Jorge Sosa, fue quien estudió el caso de varias familias de la mencionada localidad que fueron víctimas de radicales cambios de personalidad debido a la experiencia de un grupo de muñecas de plástico.

MUÑECA ANTI MATRIMONIO

Dentro de los casos estudiados por Sosa, está el de un hombre que, sin razón, aparente se tornó agresivo y violento con su mujer. Ésta atemorizada y sospechando que fuerzas sobrenaturales podían estar involucradas, llamó al experto para que hiciera una limpieza a la casa.

Sin embargo, Sosa se percató de una muñeca de plástica que yacía en una cuna. Según el reporte del investigador, de inmediato sintió las energías negativas que provenían del juguete que le pertenecía a la mujer desde que era sólo una niña.

Ante esto, Sosa decidió que había que quemar la muñeca lo antes posible, ya que se trataba de un caso de posesión diabólica. Así se hizo, y casi de manera milagrosa, el matrimonio volvió a la normalidad.


MUÑECA QUE DA ALERGIA

Otro caso que también fue investigado por Sosa, fue el de una anciana que acudió hasta él porque no podía conciliar el sueño por las noches y porque era víctima de una extraña e inexplicable alergia en las piernas.

Tras revisar la casa, el experto se dio cuenta de que justo sobre la cama de la anciana, había un estante en el cual había una muñeca que servía de adorno. Sosa, mandó a quemar la muñeca, sin embargo, en esta ocasión esto no fue suficiente, ya que las piernas del juguete extrañamente quedaron intactas, por lo que se debió quemar la muñeca nuevamente. Gracias a esto, la anciana pudo volver a dormir y vivir sin la alergia a las piernas.

Como la mayoría de los casos relacionados con fenómenos paranormales, el de las muñecas poseídas también genera un amplio debate. Sin embargo, los expertos en el tema, explican que se han confirmado algunos casos en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario