Volvio Ortega a River

Volvió Ortega



Ortega, en su tercer regreso al plantel millonario
Hoy se escribe un nuevo capítulo en la novela de Ariel Ortega y River. El Burrito comenzó a entrenar en el predio que tiene el club en Ezeiza, tras su desvinculación del conjunto mendocino Independiente de Rivadavia.
Por ahora, el ex Newell´s realiza trabajos diferenciados. La idea del cuerpo técnico millonario y del propio jugador es realizar una mini-pretemporada para llegar en condiciones a la pretemporada que realizará el plantel en el receso entre el Clausura y el próximo certamen local.
"Siempre dije que es como si nunca me hubiese ido, acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo", aseguró el jujeño después del entrenamiento.
"River es mi casa, donde me siento más feliz. Los compañeros me apoyan, les estoy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, a Gorosito, que me recibieron muy bien", subrayó.
Las prácticas de hoy se realizaron a puertas cerradas y el Burrito, por razones de contrato, no podrá jugar en River hasta después de junio. Se trata de la tercera vuelta del jugador al club de Núñez y es su cuarta etapa en la institución.
Ortega se desvinculó el mes pasado de Independiente Rivadavia, de Mendoza, donde se encontraba jugando a préstamo y se reincorporó a la entidad de Núñez, dueña de su pase.

0 comentarios:

Publicar un comentario