colgar una bolsa de boxeo

este post es mi primer post.
lo hice por que cuantas veces lei, ayuda como colgar una bolsa de boxeo.
bueno aca les traigo la sulucion


primero:pasiencia
segundo: una buena agugeriadora con percusor o taladro en lo posible, unas buenas mechas de pared numero 8 o 10 no es tan importante si gruesa si que sean largas y otra mecha para metal numero 8 o 10.taguros yo les puse 8 o 10 y ovio 8 tornillos 8 o 10 (que las mechas y los tarugos sean del mismo numero)
aclaracion:NUNCA PERO NUNCA USEN MECHAS PARA PARED EN METAL O AL REVES por que lo unico que lograran augeriar va a ser sus bolsillos por que van quemar las mechas.

tercero:un suporte yo lo hice con la pata de un carte de aguas provinciales que esta tirado en la esquina de mi casa

cuarto: la pared donde colgarla en los posible que sea una viga

quinto:miden todo bien augerean ponen los tarugos y atormillan

sexto:yo les pose esas reclas para un mejor ajuste y no se mueva por que si tiene un poco de juego a larga se les cae todo


septimo:les queda asi


0 comentarios:

Publicar un comentario