Misteriosa cuenta atrás de Capcom para presentar otro título


Otra cuenta atrás… Raro es que pasen los meses sin que veamos una de este tipo. La ronda de suposiciones empieza a dar sus frutos y tendremos una semana para intentar adivinar a qué videojuego hace referencia. En este caso la involucrada es Capcom, que es la que ha abierto una misteriosa página con dos letras (DD) y una silueta de lo que podría ser una clase de dragón como únicas pistas.

Con la compañía de Osaka centrada en celebrar por todo lo alto el aniversario de ‘Resident Evil’, y con otros títulos, como ‘Asura’s Wrath’ y ‘Street Fighter x Tekken’ en camino, ahora tenemos que sumar uno más a la lista cuyas dos iniciales son la misma letra. Algunos apuntan a que podría tratarse de ‘Dragon’s Dogma’, un título que se registró el año pasado y del que no se ha vuelto a tener noticia tras ello.

También podría tratarse de otros. ¿Por qué no un posible remake de los ‘Dungeons & Dragons’ de recreativas? No somos pocos los que demandamos sobre todo un ‘Shadow Over Mystara’, aunque también podría hacer referencia a un regreso de la saga ‘Darkstalkers’. Quién sabe. Las mayores apuestas hacen referencia a ‘Dragon’s Dogma’, pero hasta el próximo miércoles no saldremos de dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario