'Super Meat Boy' y 'VVVVVV' en 3D

‘Super Meat Boy’ y ‘VVVVVV’ han sido dos de los grandes triunfadores del pasado 2010 en cuanto a juegos indies se refiere. El primero ha sido incluso premiado por vosotros como el mejor juego descargable del año pasado, pero no podemos descuidar la calidad que atesora la obra de Terry Cavanagh, título absolutamente recomendable.

Ambos son plataformas en 2D, y ambos cuentan con una jugabilidad a prueba de balas y una dificultad por encima de la media actual. Además, ambos tienen una gran OST que les respalda. Pero esa es otra historia. Lo que nos sitúa es precisamente lo primero, sus dos dimensiones, porque ahora podremos ver sendos vídeos en donde pasarán a tener tres dimensiones con un resultado más o menos afortunado, aunque yo me sigo quedando con los originales.

El del ‘VVVVVV’, a pesar de tener un tiempo este vídeo, yo no lo había visto hasta ahora. Como podemos observar, juega perfectamente con la nueva dimensión, complicando más si cabe el asunto.





Por otra parte, Joseph Manalaysay es el autor de este ‘Super Meat Boy’ en 3D. El movimiento de Meat Boy no me gusta nada, tal vez por culpa de la gran velocidad a la que va. Aunque ya me gustaría, en cualquier caso, saber hacer algo mínimamente parecido.




0 comentarios:

Publicar un comentario