Se revelaron muchos secretos de guns and roses

Bueno, como todo el mundo ha estado siguiendo la última semana, vino una gran ola de fuga de información acerca de los Guns N 'Roses, y finalmente todos los secretos revelados fueron! 

Compruebe la información divulgada por MSL a continuación: 

El 16 de diciembre, Guns N 'Roses, subió al escenario en Abu Dhabi para poner fin a la última salida de la gira que nunca termina: el Chinese Democracy World Tour. Un día antes, el Doc McGhee fue informado por los miembros de la banda que el bajista Tommy Stinson, no quería subir al escenario. 

Y ahora, el 2 de febrero, estos mismos miembros están informados, sin goce de sueldo y buscando la misma respuesta que sus propios aficionados. Doc McGhee es sólo el último de la línea de los empresarios que están aprendiendo que no importa lo que planeaste, Axl Rose puede tomar el balón con las manos y volver a casa. Mientras McGhee se negó a comentar sobre el tema, los documentos recibidos de la mistersaintlaurent.com sitio revelan un plan meticuloso para estaduniense mercado de volver a entrar en "Chinese Democracy" al final del año. 

 
Una gran gira en América del Norte y 'Chinese Democracy' una nueva publicación, de Best Buy, se anunciarán tan pronto como el 29 de marzo. La gira se extenderá hasta 17 de mayo y pasar en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Fort Lauderdale, Boston, Detroit, Toronto, Indianápolis, Phoenix, Minneapolis, Atlanta, Tampa, Filadelfia, DC, Denver, San José, Calgary, Winnipeg, Houston y Omaha. La nueva publicación tendrá un nuevo arte y un segundo disco con material extra, incluyendo una nueva canción llamada "Sangre en el agua 'y una nueva versión de' Better ', con el guitarrista DJ Ashba, que actúa como un single para la radio. 
 

Todo esto se anunciará el 7 de febrero, con un concierto secreto en The Lodge, en Dallas. Aunque nadie se atreve a decir que Axl Rose es encerrado de nuevo en casa, muchos están de acuerdo que está decepcionado - por una buena razón. "Cuando regresemos a los EE.UU., espera un recorrido por listo para nosotros Doc," dijo un miembro de la banda. "Cuando vimos que las cosas todavía estaban en el aire, todos estamos molestos, pero Rose tuvo la peor esta noticia." 

Pero ¿cuál es el problema del Doc en el cierre de una gira por Norteamérica? Muchos patrocinadores ya han establecido contratos, tales como John Varvatos, Bloomingdales y Tequila Deleon. La respuesta bien puede caer con el ex gerente de Axl, Irving Azoff. Con todo Azoff control de entradas para conciertos en locales de venta, muchos acusados de interferir en los planes de Azoff Doc. 

 
Tour con un no-existente, que es la mejor compra? La compañía se ha comprometido a proporcionar fondos para un relanzamiento. Probablemente no siguen tan de apoyo que es imposible conocer el plan de trabajo. 

Y cuando a la banda, que será en el bajo? No hace mucho tiempo ya que Duff McKagan apareció en el escenario con la banda, que sorprendió a los aficionados de todo el mundo. Pero no fue conocido públicamente en el momento en que, durante años, ha habido discusiones internas sobre la estancia Stinson en vista de sus problemas de alcohol y su tratamiento con los agentes de los Guns. Duff El tema fue discutido previamente, en 2008, Axl y otros miembros del grupo en relación con los pros y los contras de la espalda. 

También hubo fugas de información que proviene de otra persona! 

Y esta persona es Stevie Rachelle, el cantante de la banda de metal cielo y blogger, que pasó por encima de la información secreta! 

Consulte la información divulgada por Stevie Rachelle a continuación: 

- Jeff Kwatinetz (quien también es director ejecutivo de la banda), dirección artística de la compañía de Prospect (anteriormente la empresa), es el nuevo manager de Guns N 'Roses! 

El Kwatinetz dejó la firma en 2005 durante un levantamiento colectivo con varios empleados de otra empresa, y ha logrado la carrera de varios artistas de peso, incluyendo Brittany Murphy (ex-novia del empresario), Britney Spears, Rob Zombie, Dixie Chicks, Anastacia, Korn, Limp Bizkit, Backstreet Boys, Snoop Dogg, Enrique Iglesias, Vin Diesel, Ice Cube, Jennifer López, Kelly Clarkson, OneRepublic, Rachel Weisz, Audioslave, Pete Yorn, Puddle of Mudd, y muchos otros; 

- El megalómano revista británica Classic Rock Magazine, que alimenta una sana obsesión por Axl Rose (para dar el título de "álbum del año" de 2006 y el "Chinese Democracy", basada sólo en las canciones se filtró ese año) ofrece cerca de 60 Laurent mil dólares por él para vender todo el contenido que ha recibido. 

Entre los documentos aún no han revelado por el blogger (y que no se materializará hasta que la oferta confirma que ha recibido), sería un proyecto de la autobiografía de Axl Rose, cantante de varios correos electrónicos personales, el contrato en su totalidad Ashba DJ entre otras cosas. 

Recuerde que el Rock clásico, tal vez la publicación impresa más respetados entre los seguidores de la música rock de hoy ha sido editado por Mick Wall, periodista gabaritado Inglés que es uno de los fundadores de la revista Kerrang de vanguardia!, La única revista semanal en el mundo del rock y que ha durado casi treinta años. La pared se hizo famoso más cuando fue citado por una de Axl Rose en la pista "Get In The Ring ', el álbum Use Your Illusion II. Él, hoy, a raíz de su carrera como escritor y biógrafo y presenta un programa de radio en Inglaterra. 

¿Qué será de Guns N 'Roses? Después de esta ola de fugas y secretos revelados? 


http://www.gunsnrosesonlinebrasil.tk/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario