"La 3DS es mas poderosa que la Wii"


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
High Voltage Software, desarrolladores de Conduit 2, fueron recientemente interrogados acerca de las capacidades de la nueva consola portátil de Nintendo el 3DS y sus declaraciones al respecto resultaron algo interesantes. 



En entrevista para HD Warriors, Matt Corso de HVS mencionó: 

dijo:
“En ciertas maneras es incluso más poderoso que un Nintendo Wii, la cantidad de poder dedicada a esa pequeña área de pantalla ofrece nuevas posibilidades y lo que se puede hacer con las texturas y el shading es notablemente superior.”



Keith Hladik agrega: 

dijo:
“En las pruebas internas que hemos realizado nos ha sorprendido bastante lo que el pequeño sistema puede hacer. Desde un punto de vista estrictamente visual es impresionante. Hemos podido sacar provecho de muchas técnicas de iluminación y texturas con mayor facilidad que con el Wii. Tenemos kits de desarrollo del Nintendo 3DS y estamos muy emocionados con lo que esta consola significa para la industria.”



dijo:
Esto no significa que la consola sea del todo superior en todos los aspectos puesto que hay un precio que pagar y, por ejemplo: aunque mejores efectos visuales puedan ser logrados tenemos la, para algunos, limitante del tamaño de la pantalla y el cambio en la calidad de la imagen si se usa la consola con o sin el efecto 3D.



Fuente: www.atomix.vg

0 comentarios:

Publicar un comentario