El Cementerio De Las Fotos Perdidas

Una web da la oportunidad a aquel que encuentre una cámara de fotos de subir el contenido hasta que su dueño lo reclame 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 

 

En los viajes, el trofeo que todos quieren llevar a casa es esa fotografía demostrando que realmente se estuvo allí: agarrando la torre de Pisa en un esmerado montaje, las vistas desde la Torre Eiffel o abrazando a Mickey Mouse en Disneyland. Pero ¿y si la cámara de fotos queda olvidada en la ciudad de visita antes de volver a casa? Regresar con las manos vacías no gusta a nadie. 
Ahora hay una oportunidad para recuperarlas. La web ifoundyourcamera.com ofrece una "oficina virtual" de fotografías perdidas, para que toda aquella persona que encuentre una cámara de fotos pueda subir su contenido a la web hasta que su dueño la encuentre y la reclame. 

 
No solo para los viajes, también aparecen bodas, graduaciones o, simplemente, las juergas con los amigos, de lugares de todo el mundo. Una pequeña descripción sobre dónde se encontró y qué aparece en las fotos acompaña a la que se publica en la web. El que se reconozca en alguna de las decenas de imágenes que la página recibe a la semana solo deberá mandar un correo a la dirección que se indica para hacerse con ellas. Eso sí, las fotografías son fáciles de recuperar, las cámaras no tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario