23 Aplicaciones Online !!

Aplicaciones Online !!


ADrive, 50GB gratis de almacenamiento de archivos online


ADrive es la aplicación online que les estoy comentando. Consiste en una herramienta en línea que tiene como objetivo principal ofrecerte 50GB gratis para almacenar tus archivos, documentos, imágenes, música y más; con sólo registrarte ya tienes tu disco duro virtual.Se deben de registrar primero !!


ADrive:




Genfavicon: Genera online iconos y faviconos gratuitamente


Genfavicon genera los favicon e iconos en las siguientes dimensiones: 16×16, 32×32, 48×48, 64×64 y 128×128; además, por si lo deseas, también te genera una imagen (JPEG, GIF o PNG) del icono que has diseñado: ¿qué más se puede pedir de esta aplicación?


Genfavicon



SkreemR


Si estás leyendo este apartado es porque seguramente deseas descargar música gratis en formato MP3 desde Internet y ya estarás cansado de tanto buscar y no encontrar resultados positivos, siempre hay fallas de por medio o promesas incumplicas.


SkreemR




Rsizr, redimensionar imágenes sin pérdida de calidad


En cuanto a Rsizr, pues el funcionamiento es básico. Sólo subes la imagen al servidor de la aplicación online para luego, mediante una interfaz totalmente intuitiva y cómoda, donde todo lo tienes a tu mano, redimensionar imágenes fácilmente.


Rsizr:




Descomprimir archivos en línea fácilmente con Wobzip


Los formatos que soporta Wobzip son: 7z, ZIP, GZIP, TAR, BZIP2, RAR, CAB, ARJ, Z, CPIO, RPM, DEB, LZH, SPLIT, CHM, ISO. La principal limitación es que no puedes descomprimir archivos que pesen más de 100MB; aunque esperemos que se aumente esto en breve.


Wobzip:



VirSCAN Escanea online tus archivos en busca de virus

Con VirSCAN podrás escanear y determinar si tus ficheros están contagiados con virus, troyanos, keyloggers y cualquier malware que pueda alterar tu PC. Entre los antivirus más destacados incluidos en esta aplicación web están: Avira AntiVir, ClamAV, Avast!, AVG Anti-Virus, Kaspersky, NOD32, F-Secure, Sophos, entre otros.


VirSCAN




GifUp Creación online de GIFs


GifUp es una interesante aplicación Web que nos permitirá crear animaciones GIF en segundos, en unos pocos pasos, con características que son más que funcionales, potentes y exclusivas del mismo, y de forma bastante sencilla.


GifUp:




Aprendiendo mecanografía online con Keybr


Keybr es una herramienta web, o mejor dicho, un sitio web con el cual puedes aprender mecanografía de forma online; puedes hacer las mejores prácticas.


Keybr:




Comprueba la seguridad de tus claves con Password checker


El objetivo de Password checker es comprobar la seguridad de tus contraseñas, basándose en diversos algoritmos de seguridad. Como ves en la captura, ingresas la contraseña en una caja, y en tiempo real, va verificando la seguridad de la misma.


Password checker:




Los “hackers” también tienen su red social: House of Hackers


Si crees que House of Hackers es el típico foro en donde encontrarás trucos para “hackear cuentas de Hotmail”, estás equivocado, vete a buscar en otro lado. Pero, si tú intención es compartir conocimientos sobre seguridad informática enfocada al hacking, welcome pero creo que es solo x invitacion


Hackers:
http://houseofhackers.ning.com/main/authorization/signIn?target=http%3A%2F%2Fhouseofhackers.ning.com%2F




Bradicon, convierte cualquier imagen a icono fácilmente


Los pasos para convertir una imagen en un icono haciendo uso de Bradicon son simples: primero, cargamos la imagen directamente desde nuestro equipo; luego, esperamos que se convierta (vemos la barra de progreso) y por último descargaremos el icono listo.


Bradicon:




AllCDCovers: Todas las carátulas y portadas gratuitas de CDs


En AllCDCovers tenemos carátulas para CD y DVD de juegos, música, películas, software, programas, sistemas operativos, entre otros. La base de datos del directorio es grande, cuenta con más de 252.000 carátulas para todas las categorías anteriormente nombradas.


AllCDcovers:



YouSerials: Buscador de claves y seriales para programas


YouSerials es un excelente buscador de seriales de programas que cuenta con una base de datos tan amplia que de seguro lo establecerás como el buscador definitivo para ti. Su base de datos cuenta con más de 54.000 seriales para todos los programas que quieras.

YouSerials:




IdiomaX: Traductor online gratis entre inglés, español, italiano y francés


No me caben dudas que el mejor traductor online es el de Google, eso está muy claro, pero a muchos les gusta probar distintas alternativas y para dicho propósito pueden usar IdiomaX al que tienen derecho de acceder sin costo alguno (a diferencia de muchos servicios); es gratis.


IdiomaX:




OnlinePianist.com: Clases de piano online gratis con canciones de ejemplo


En Internet encontramos una academia de lo que queramos, acá podemos aprender de todo, sin pagar ni un sólo centavo; prácticamente todos los días, aprendo algo nuevo, sea de lo que sea, no sólo del área de informática. Y en ese orden de ideas, hablemos de la música, que se trata de un arte que muchos adoran.


OnlinePianist.com:




KProxy: Accede a sitios prohibidos con este proxy completamente seguro


Lo que debes hacer es ingresar a KProxy e insertar la dirección web del sitio que deseas ver y por circunstancias de la vida no puedes. Una vez hayas insertado dicha dirección (URL), es necesario que hagas clic en el botón “Surf” para que el sitio web sea abierta inmediatamente.


KProxy:




Filterbit: Rápido escáner en línea para detectar virus, troyanos y gusanos


Filterbit es un servicio bastante sencillo, que permite subir archivos de hasta 20Mb, para que sean analizados con los mejores programas de seguridad informática. El servicio web, como fácilmente aprecias en la captura de pantalla de arriba, está disponible únicamente en inglés.



Filterbit:




Sherton English: Aprender inglés online gratis con lecciones de audio


Uno de estos recursos es Sherton English, que no es más que un sitio donde aprender este idioma es algo fácil. Con su curso, que cuenta con más de 700 lecciones de audio que están distribuidas en 52 semanas nos garantizan que podrás aprender a hablar inglés rápidamente.


Sherton English:




Orientación Vocacional: Cómo descubrir qué carrera universitaria escoger


Orientación Vocacional es un sitio web destinado a los usuarios del Perú, donde unifican en una interfaz interactiva y de fácil acceso, toda la información que servirá de apoyo a los que le da vueltas y vueltas la cabeza pensando: qué carrera universitaria escoger.


Orientación Vocacional:




Frobee: Crear animaciones flash con tus imágenes y obtén el código HTML


Frobee no requiere de registro alguno y por lo que puedo notar, está disponible solamente en inglés. El procedimiento de utilización básicamente consiste en añadir fotos e imágenes, para de esa manera comenzar con el proceso de edición. Lo que te permite generar es animación pero como si se trataran de diapositivas con sus respectivas transiciones entre cada imagen.


Frobee:




AnyHub Alojamiento de archivos permite subir archivos hasta de 10GB


Bueno este lo ocupo mas para imagenes AnyHub es un servicio totalmente gratuito, no requiere de registro alguno y no tiene límites entre las diferentes subidas, a diferencia de otros servicios que te ponen un par de horas a esperar de manera que a lo que pase dicho tiempo, puedas subir el próximo archivo.


AnyHub:




BeeMP3: Buscar y descargar MP3s gratis desde Internet en este sitio


BeeMP3 es una página que permite buscar y descargar canciones en formato MP3 de forma totalmente gratuita. Como pueden observar, en la captura de pantalla anterior, está disponible solamente en inglés, pero su interfaz ayuda mucho a los usuarios novatos, pues sólo bastará con ingresar el nombre de la canción que deseas buscar, o bien, nombre del artista deseado.


BeeMP3:

0 comentarios:

Publicar un comentario