Confirman al villano que buscará matar a Batman

Junto al anuncio de Anne Hathaway como la nueva Gatúbela en la tercera película de Batman bajo la dirección de Cristopher Nolan, también se dio a conocer al villano que peleará contra el hombre murciélago y que será encarnado por Tom Hardy.

Se trata de Bane, quien en la secuela The Dark Knight Rises, desatará toda su maldad contra el enmascarado que interpreta Christian Bale, en una aventura que los fanáticos de la saga, seguramente, ya esperan con gran ansiedad.

Como se recuerda, Bane es uno de los más grandes archirrivales de Batman desde las primeras tiras del cómic. Posee fuerza sobrehumana, producida por usar la droga Venom.

Pero Bane no es solo músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos del murciélago que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

El personaje ha sido popularizado al aparecer en las dos series animadas de Batman, además de ser interpretado por Jeep Swenson, un luchador profesional de la WCW, en la película de 1997 Batman y Robin.

El director Christopher Nolan afirmó que Hardy fue el primer nombre que se apareció en su cabeza cuando decidió incorporar a dicho personaje en la secuela. 

Hardy, de 34 años, se hizo conocido en el mundo de Hollywood tras protagonizar junto al actor Leonardo DiCaprio a Eames, en el galardonado filme Inception. The Dark Knight Rises llegará a los cines de todo el mundo en el 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario