El sexo es una actividad muy natural al humano. Todos estamos relacionado a ello, porque fue así como llegamos a existir. Para conocerlo mejor, aquí unos números que podrías encontrar interesante.
Cifras récord
Una mujer rusa del siglo XVIII consiguió el récord de haber dado a luz a más hijos en la historia: 69 hijos a través de 27 embarazos (tuvo numerosos mellizos, trillizos y cuatro veces cuatro bebés a la vez). Pero esto no se compara con el hombre con mayor descendencia: un emperador marroquí que, según el Libro de los Récord Guinness, tuvo al menos 342 hijas y 525 hijos.
¿Importa el tamaño?
Un pene en erección está entre los 12 y los 17 centímetros de largo y tiene entre 10 y 15 cm. de circunferencia, según el Instituto Kinsey.
¿Ayuda extra?
Aproximadamente un 5% de los hombres de 40 años y entre el 15 y el 25% de hombres de 65 años experimentan disfunción eréctil.
¿Cuando perdiste la virginidad?
Según el reconocido Instituto Kinsey, el hombre promedio pierde la virginidad a los 16,9 años. La mujer, por su parte, a los 17,4 años.
Camas separadas
Cerca de uno de cada 10 matrimonios duermen en camas separadas.
El climax
75% de hombres llega a tener un orgasmo cada vez que tiene sexo, mientras que solo el 29% de las mujeres alcanza el climax en cada relación sexual. La mayoría no lo consigue solo con penetración y debe recibir estimulación en el clítoris.
Amigos con beneficio
Según las universidades de Michigan y Wayne, en Estados Unidos, dos tercios de estudiantes universitarios tienen “amigos con beneficio”. Prefieren esta clase de relación ya que no es necesario el compromiso.
¿Largo historial?
Según una encuesta del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de Estados Unidos, de los adultos entre 20 y 59 años, las mujeres tienen 4 parejas sexuales en promedio a lo largo de su vida, mientras que los hombres 7.
Infectados
Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del país del norte, el 50% de los hombres y mujeres sexualmente activos tendrá el virus del papiloma en algún momento de su vida. Las formas menos riesgosas del virus presentan heridas en la zona íntima; la forma más fuerte puede derivar en cáncer de cuello uterino. En el 90% de los casos, el sistema inmunológico combatirá la enfermedad en dos años.


0 comentarios:
Publicar un comentario