Como seducir a una mujer sin hablarle














Quiero que sepas que te entiendo perfectamente cómo te sientes en este momento, yo estaba justamente en la misma situación. Me la pase buscando enfrente de mi computador horas y horas e incluso días completos información por todo el internet acerca de cómo








*

seducir a una mujer

*

como conquistarla

*

como enamorarla


*

como quitarme el miedo para poder acercarme,

*

qué hacer cuando estas frente a una chica





Ya que como ti el miedo me paralizaba mostrándome inseguro y en momentos como un tonto al estar con ellas. En repetidas ocasiones la timidez me impidió conocer a una gran cantidad mujeres en distintos lugares que visitaba ya que siempre me dominó ese temor interno para acercarme a ellas.






Siempre pensé que el físico y el dinero era lo más importante para atraer a las mujeres y por tal motivo no me hacían caso; Es más, no sabía identificar si le gustaba a alguna chica y si tenía la oportunidad de hablar con ellas realmente no sabía que decir, cómo comportarme o que personalidad mostrar y al final no me hacían caso.







Después de tanto tiempo de búsqueda a la solución de todos estos problemas me di cuenta que era casi imposible aprender a seducir a una mujer sin tener la ayuda hombres maestros en el arte de seducir.






Aquellos maestros que me acortaron ¡el camino!






Mostrándome las técnicas que funcionan y las que no funcionan para seducir a una mujer... Afortunadamente uno de mis maestros me dijo que no hay mejor manera de seducir a una mujer si tú sabes exactamente cuáles son






* Los pensamientos


* Sentimientos

* Emociones

* Y patrones de comportamiento de las mujeres






O en otras palabras...






¿Qué es lo que ellas quieren?.







Gracias a las técnicas de mis maestros y el resultado de la investigación de ¿qué es lo que ellas quieren? Encontré de manera práctica el método y el código de sentimientos que indudablemente me han acortado el camino en el arte de la seducción.










0 comentarios:

Publicar un comentario