Como duele fingir estar bien

Como duele fingir estar bien














Duele fingir estar bien,

pero muchas veces mostrar lo que sentimos

no vale la pena, pues nadie lo entendería.






Nunca sabrás que es contigo,

nunca sabrás con quien es,

tampoco me lo preguntes,

tú esto lo deberías entender,

porque sabes...

a mi también me duele fingir estar bien.







Muchas veces logro fingir que tal vez todo mejorara,

pero por dentro sé que no es así.

A mi también me duele,

aparentar que mi vida es perfecta,

me duele cada palabra que me dices,

sin pensar en las consecuencias...

Pero como siempre ¿Quién dijo que no duele fingir estar bien?






A mi me duele fingir,

que no me importa lo que piensas,

que no importa lo que sientes,

ni lo que por mi no sientas.







A mi también me duele fingir,

que no me importa lo que hagas,

pues aunque somos diferentes,

formas parte de mi alma.







Duele fingir mi sonrisa,

duele fingir la esperanza,

duele fingir que te odio

y que todo acabará mañana.







Duele fingir no quererte,

duele fingir que no pasa nada...

Duele fingir que no es contigo, lo que digo

o lo que mi alma calla.






Duele cuando doy media vuelta

y tu rostro no está,

duele cuando cierro mis ojos y todo

está en la oscuridad.






Como duele fingir estar bien

cuando en realidad te estás

muriendo por dentro.







Como duele fingir que todo

a tu alrededor es perfecto

cuando en realidad todo

tu mundo se derrumba ante ti.






Como duele fingir que eres feliz

cuando en realidad

no sabes siquiera qué es serlo.




Como duele fingir una sonrisa

cuando en realidad sientes

un inmenso vacío en tu interior.






Duele no oír tu voz,

pero sobre todo duele soñarte y

saber que tu amor jamás me pertenecerá.






Como duele fingir una amistad

cuando en realidad lo que sientes

es verdadero amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario