Xiao Xiao - Colección Completa




Xiao Xiao Movie (chino: 小小作品, pinyin: Xiǎo Xiǎo Zuò Pǐn) es una serie de animación en flash creada por el animador chino Zhu Zhiqiang.La serie se puede ver a través de Internet. La serie destaca por sus animaciones de lucha al estilo Matrix protagonizadas por un hombre-palo negro llamado Xiao Xiao, que lucha contra una pandilla con palos de diferentes colores, liderados por The Boss, el mayor enemigo de Xiao Xiao y el único que puede darle una larga lucha. La lucha es algo sangrienta, pues, muchos de los que son dirigidos por the Boss, han sufrido sangrientas muertes a lo largo de la serie. La serie fue lanzada el 19 de abril de 2001, y está formada por 10 episodios, de lucha sangrienta al estilo Matrix.


Personajes

Xiao Xiao Xiao Xiao es el protagonista de la serie. Él es un experto en artes marciales, así como un asesino de élite. Sus habilidades son inigualables y la única persona que se acerca es The Boss.

The Boss The Boss (El jefe en inglés) es otro artista marcial, y parece ser una especie de líder de una pandilla y el principal antagonista de la serie. Él es el único que puede dar a Xiao Xiao una lucha digna, y ha sido golpeado por Xiao Xiao en múltiples ocasiones. The Boss normalmente aparece en magenta.

The gangs Son personajes de vivos colores y su jefe es The Boss. The gangs sufren muertes causadas por Xiao Xiao.



XIAO XIAO - Fight I


Es una simple lucha entre dos hombres palo-la figura, parodiando el aspecto de las artes marciales de Hong Kong películas tomando el nivel de violencia en la lucha a los extremos.








XIAO XIAO - Fight II


Añade la interactividad, el hombre-palo (Xiao Xiao) se enfrenta a una serie de desafíos físicos, cuyos resultados dependen de la sincronización del reproductor.








XIAO XIAO - Fight III


Es un estilo de kung-fu en una escena de lucha simple línea de tracción casa; Xiao Xiao se enfrenta a una serie aparentemente interminable de palo-hombre opositores (en realidad, unos cuarenta enemigos) utilizando rápido se mueve de artes marciales, el simple antecedentes, el movimiento en dos dimensiones, la desaparición y la regeneración de los cadáveres enemigos llamada a la mente los juegos de desplazamiento lateral. El encuentro termina en un enfrentamiento final entre Xiao Xiao y un hombre-palo morado llamado "Boss" (otro videojuego de referencia) en una lucha que las parodias de múltiples escenas de The Matrix (especialmente Xiao Xiao el último movimiento, un lento movimiento de aire que patear se asemeja a la de Trinidad, al comienzo de la película). El tema visual de Xiao Xiao, una llanura palo negro-hombre, la lucha contra el palo de un púrpura-hombre Boss, sigue siendo constante a lo largo de la serie. Esta es la más conocida animación Xiao Xiao, y se ha demostrado en MTV. Xiao Xiao Este es uno de los más famosos y de pensamiento como el más trabajado, y se señala como uno de "la lucha contra el palo películas flash", y fija la barra de las muchas películas flash palo.









XIAO XIAO - Fight IV


Es un interactivo de disparo en primera persona, juego en el estilo de Virtua Cop, de fundición como el jugador Xiao Xiao en el papel de un sheriff de estilo occidental, con sombrero de cowboy y seis disparos. Termina con otro guión escena de lucha con la púrpura Boss (parodias que otra escena de The Matrix).









XIAO XIAO - Fight V


Considerado como una "batalla a la muerte ... y más allá" regresa a las dos dimensiones-la lucha contra el juego de lado-recuerda el estilo de vista # 3. Esta vez Xiao Xiao y The Boss duelo utilizando diversas convenciones de anime y manga, exhibiendo poderes sobrenaturales, como el uso de hechizos mágicos, la capacidad para tirar de las armas de hammerspace y continuar su lucha a través de los viajes astrales después de la muerte. Es notable por su comedia que termina, cuando una ambulancia se muestra en el centro de la lucha, teniendo el carácter de los dos cadáveres de distancia. Los dos a uno otro y, a continuación, tanto correr después de la ambulancia.









XIAO XIAO - Fight VI


Vuelve a Xiao Xiao # 2 el estilo, pero esta vez con un poco más de una parcela, lo que obligó al jugador a botón-mash Xiao Xiao-bar a través de una riña.









XIAO XIAO - Fight VII y VIII


Son las más elaboradas de las animaciones, abandonando la visión lateral de las anteriores Xiao Xiaos para un período de tres dimensiones, vista de cámara de cine de todo. Una vez más riffing en películas como The Matrix, que representan Xiao Xiao de la infiltración de la Jefe de la mansión y su búsqueda después de que the Boss se escapa. # 8 termina con un "Continuará" y el mensaje aún no ha de tener una secuela, aunque teniendo en cuenta que el final es un poco de un anticlímax el mensaje podría haber sido irónico.















XIAO XIAO - Fight IX


Una salida del resto de la serie, es un ritmo totalmente interactivo em juego hasta en el estilo de Lucha contra el final y Streets of Rage donde Xiao Xiao utiliza los movimientos de Guy. En lugar de una llanura, pluma y tinta de fondo, el fondo es esta vez una de color, realista recreación de un escritorio, aparentemente destinados a ser Zhu (el monitor de ordenador tiene una captura de pantalla de Xiao Xiao # 3). Al igual que con otros Xiao Xiaos ritmo y el original-em-ups que ayudó a inspirar a ellos, Xiao Xiao debe luchar a través de una serie de palo-matones antes de enfrentar a The Boss.








XIAO XIAO - Fight X ó Mall Brawl


Parece haber sido creada por Zhu como un anuncio de la CityPlaza comercial en Hong Kong, es una versión modificada de Xiao Xiao # 3 en donde el personaje principal / es un héroe rojo STICKMAN (a CityPlaza coincidir con el logotipo) y el fondo ha sido embellecida para que asemejan el interior de un centro comercial. También puede ver el negro original Xiao Xiao hacer un cameo para un corto periodo de tiempo. Es en el fondo y no luchar, sino simplemente paseos pasado en un par de patines de hielo. Además, una escena de Xiao Xiao # 3 también está jugando en el televisor durante la lucha.






Pagina Web Oficial: http://www.xiaoxiaomovie.com
Fuente: Wikipedia





Archivo zipeado para disfrutar de estas animaciones offline, contiene ademas las propagandas Xiao Xiao de Heineken (12 Mb)


0 comentarios:

Publicar un comentario