Incomedia Web Site X5 Evolution 8 + 104 Templantes extra




La manera más sencilla para crear sitios web profesionales, blog y tiendas online


WebSite X5 EVOLUTION 8

WebSite X5 es la herramienta perfecta para que tus sueños se hagan realidad. Ha sido creado con ajustes avanzados que te ayudarán en la creación de sitios profesionales, como los desde siempre desiderados y visibles en
la web.

Caracteristicas

Crea tiendas online con sistemas de pago por tarjeta de crédito
Crea y administra Blogs con Podcasts y Videocasts
Crea formularios para emails con filtros anti-spam
Crea News y RSS
Reserva Áreas con acceso seguro (usuario y contraseña)
Motor interno de búsquedas en el sitio web
Crea sitios web multimedia con Video, Sonido y Animaciones Flash™
Crea galería de imágenes y presentaciones
Crea sitios multi-idioma
Preparado para Web 2.0


WebSite X5 Evolution8 es un programa completamente visual y estructurado de manera intuitiva el cual te guiará paso a paso durante todo el proceso No necesitas saber programacion para hacer sitios web gracias a este software.

En tan sólo 5 pasos podrás crear, actualizar y publicar tus sitios web, blogs y tiendas on-line con aspectos y acabados totalmente profesionales.

1. Con más de 1.400 plantillas, sólo tendrás el problema de elegir cual te gusta más para el look de tu sitio web. Cada plantilla ha sido profesionalmente diseñada y es facilmente configurable para conseguir una web única.
2. Gracias al inteligente organizador de características del sitio, puedes organizar tu sitio de manera simple.
3. la herramienta de organización de contenido divide cada página en zonas de contenido, en las cuales podrás arrastrar y soltar el contenido deseado desde la paleta de objetos.
4. Puedes darle el toque final a tu sitio e introducir funciones avanzadas como comercio electónico con sistemas de pago con tarjeta de crédito, creación de blogs con podcasts y videocasts, o RSS.
5. Utilizando un espacio web, el motor interno FTP hace que sea un juego de niños subir el sitio web a Internet.



Más de 100 nuevas funciones

La nueva versión

¡Más de 100 nuevas funciones! ¡Hemos incluido mucho de vardad en esta nueva versión!

[align=center]Las modificaciones son muchas de verdad en esta nueva versión, a partir de las poderosas herramientas que hay en el Editor de Imágenes hasta los objetos totalmemte nuevos, como el Blog o también las herramientas de marketing (como el PagePeel de publicidad).
Hemos trabajado para solucionar los problemas de los clientes, usuarios de WebSite X5, incorporando en la nueva versión del software lo que ellos mismos nos han aconsejado, y sin olvidar de incluir todas las últimas tendencias del mundo informático.


El Editor de Imágenes
¿Has encontrado una foto maravillosa que querrías incluir en tu sitio web pero piensas que todavía no está perfecta?
No es necesario volverte loco estudiando como corregir la imágen. Nosotros tenemos la solución en el Editor gráfico que hemos incluido ya en WebSite X5.
En poquísimas acciones, podrás retocar las imágenes como prefieres:
moverlas y rotarlas, cambiar los colores y el contraste, aplicar máscaras y cornisas aplicar filtros




La información correcta en el momento correcto
El motor de búsqueda

El mundo se hace frenético y los visitadores de tu sitio quieren encontrar de manera rápida lo que están buscando.
Ahora, gracias a WebSite X5, puedes insertar en tu sitio un campo de búsqueda a través de un sólo click.
De esta manera, sin necesitar conocimientos de programación, podrás permitir a tus visitadores de obtener todas las informaciones que estaban buscando.


Personaliza modelos ya creados!
Editor de Modelos

Con una galería de más de 1.400 plantillas listas para usarse, tienes la posibildad de hacer todas las modificaciones que quieres al encabezamiento (o banner superior) y al pié de página (o banner superior). De esta manera, puedes decidir tú mismo el look de tu sitio web, insertando imágenes, textos, animaciones Flash, diapositivas, bótones o también un campo de búsqueda. ¡Nunca ha sido más fácil personalizar tu sitio!



Crear una tienda online
El perfecto manager de tu tienda

En la nueva versión WebSite X5 Evolution 8, hemos adjuntado una herramienta nueva - la Lista de Productos, que permite crear y manejar una tienda online de manera mucho más fácil. Si necesitas crear una tienda online, esta herramienta hace al caso tuyo, porque te permitirá construir un catálogo de productos de manera rápida y conveniente. Estos productos, que irás a vender, podrán ser asociados a una descripción, a una imágen, al precio y al botón para la compra. Este catálogo te permitirá mantener toda la concentración sobre tus ventas.


La Publicidad es una clave
El rincón de publicidad

¿Sabes que puedes hacer tu sitio cautivante de verdad insertando un mensaje de publicidad?
El llamado PagePeel no sólo es una de las mejores y más populares herramientas para las ventas y el marketing en el Internet, sino que también una de las maneras más eficaces y eficientes para comunicar un mensaje a los visita dores de tu sitio.
Entre las muchísimas diferentes opciones de rincón de publicidad, podrás encontrar la que te satisfece más para la creación de tu sitio, que podrás personalizar también elegiendo si establecer el rincón sólo en la Home Page o en todas las páginas.

http://www.websitex5.com/es/images/p009_1_03.jpg



Algo de personal
El Blog

Si quieres que tu sitio web tenga una voz propia, el blog es lo que necesitas. Con WebSite X5 Evolution, puedes crear y publicar tu propio blog. Nosotros lo hemos pensado incluiendo ya todo lo que necesitas: una galería de plantillas personalizadas, un editor para escribir los mensajes, un panelo de administración para el control de todos los mensajes.
Lo que tienes que hacer, por lo tanto, sólo es escribir los contenidos; WebSite X5 Evolution creará la estructura y adjuntará de manera automática las herramientas para las categorías, para que los mensajes más recentes sean visibles y según la fecha de escritura y de lectura.




Utilizo del código para los más expertos
Personalizar el codigo

El objetivo de WebSite X5 Evolution es el de permitir la creación de un sitio web también a los que no tienen muchos conicimientos de código de programación. De todo modo, nosotros entendemos que hay alguien que tiene estos conocimientos y querría utilizarlos para:
para un particular contenido (por ejemplo, Javascript);
para mejorar la posición de las páginas en los motores de búsqueda (por ejemplo palabras claves, descripciones, Mapa del Sitio);
para activar herramientas y servicios (por ejemplo Google WebMaster Tools o Google Analytics).
A través de un sencillo click, puedes proteger tu código HTML de manera que no se pueda visualizar a través de técnicas sencillas y conocidas, como el click derecho.




0 comentarios:

Publicar un comentario