Diez productos básicos para bolsillos millonarios


1. Medicinas
El negocio perfecto de las farmacéuticas. Por ejemplo, los tratamientos para el cáncer tienen un costo aproximado de entre S/. 500 y S/.1,200; aunado al precio, hay que recordar que los fármacos se utilizan de formas constante así que el gasto se vuelve aún mayor.




2.- Pop corn (cancha) en el cine
Las palomitas de maiz en un supermercado o tienda de barrio cuestan entre S/. 1 o S/. 1.50. Sin embargo, en el cine el precio fácil llega a los S/. 5 - S/.6.50, pero a eso hay que agregarle la gaseosa o chicha, entonces puedes terminar pagando por un combo S/. 12.




3. Lentes
Estos accesorios son muy populares entre las personas. Algunos los usan por moda; otros, por necesidad. El mercado de los lentes tiene modelos que llegan a costar S/. 1,000 o más.




4. Joyas y Diamantes
Sin duda este es uno de los mejores regalos que se le puede dar a una mujer; sin embargo, estos pequeños artículos son un fuerte golpe para el bolsillo. Hay joyas que llegan a costar miles de dólares. Estos productos tienden a cambiar drásticamente sus precios por eso es recomendable checar varias joyerías antes de hacer una compra.




5. Ropa de marca
Verse a la moda puede resultar caro. Las marcas más importantes de diseñadores extranjeros como nacionales venden sus accesorios a precios altos. Un traje, un vestido, un jean o hasta un polo sencillo blanco de marca, puede costar diez veces el valor de una prenda sin firma de diseñador.




6. Bebidas en restaurantes
Tomar un coctel o un trago con alcohol puede resultar bastante caro. El precio de estos productos en dichos establecimientos se eleva hata un 500 por ciento. Un vaso de gaseosa llega a tener un valor de S/.6 - S/.10; mientras que una botella de vino cuesta, en promedio, S/.60 - S/.100, aproximadamente.




7. Muebles y colchones
Esto dos accesorios son necesarios para el hogar, pero los precios suelen irse por las nubes. La razón, los vendedores de muebles tienen una mayor comisión si lo venden al precio que sugiere la tienda. Por tal motivo es común ver que el mismo mueble tiene distinto costo entre un almacén u otro. (Precio estimado de un colchón 2 plazas S/. 1,200).




8. Tarjetas
Demostrarle cariño a otra persona puede salir caro. Estos impresos son muy populares, más cuando son fechas como "San Valentín" , "Día de la madre" o "Navidad". Su costo está entre los S/.10 y S/. 45.




9. Agua Embotellada
Este recurso natural se ha convertido en un artículo de lujo, pues los empresarios han encontrado un gran negocio en embotellar el agua y venderla. Actualmente un envase de 650 ml. tiene un precio de entre S/. 1, eso comprándola en una tienda, pero si se asiste al cine o un restaurante el precio se eleva entre S/. 3 - S/. 5.




10.- Cosméticos
Las marcas que se dedican a su producción les ponen precios exorbitantes. Lo increíble es que el 80 por ciento de estos accesorios de belleza se crea a base de tierra, aceites y ceras. Considerando que dependiendo la empresa creadora es el costo, se pueden encontrar los que van desde los S/.50 hasta aquellos con un valor superior a los S/. 200.

0 comentarios:

Publicar un comentario