5 errores que podrían "matarlo" durante el sexo

Ten cuidado, él podría llevarse un buen susto y acabar con la pasión. Foto:Thinkstock


Es placentero, divertido y estimulante, pero el sexo oral no es cualquier cosa, no se puede ser una amateur impulsiva y desubicada que cometa este tipo de errores:

No a los robots. La idea del sexo oral es que los movimientos fluyan con naturalidad. No lo hagas de manera mecánica y con uno o dos movimientos. Amplía tu repertorio.

No masticar. Cuidado, mucho cuidado. No se trata de un chupetín al que se le pueda morder para obtener el centro líquido. Unas mordeduras leves pueden estar bien, pero no triturar con todos los molares.

No es elástico. Si bien una de las propiedades del pene es que puede expandirse y crecer, no significa que goce la de propiedad de un resorte. No lo manipules como si fuera palanca de cambio de un auto porque no lo es.

Don´t Stop. Termina lo que comenzaste. Piensa que a ti no te gustaría que se detengan en la mitad de lo mejor. Continúa hasta que tu pareja te lo diga.

Límpiate. Después de que terminaste de hacerlo no vayas directo a plantarle un beso a tu chico en los labios. Puede que a algunos no le importen, pero a la mayoría sí. Es mejor hacer una parada en el baño para lavarte y la boca y luego seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario