Top 5 - Cosas que no dejar a tu madre

5 Mandamientos de ti para tu madre


1) Nunca dejes que aprenda a usar una computadora. No sólo acabará con tu privacidad para siempre, sino que además va a requerir tu ayuda para labores tan nimias como utilizar el winzip, los mp3's, instalar programas, o pedirte ayuda cuando piense que la computadora se haya bloqueado porque se activó el salvapantallas. Y aún si aprendiera más allá de estos simples ejemplos, no importa cuantas veces se lo trates de explicar a tu madre: para ella, tú siempre serás un computer wiz.



2) Nunca dejes que conozca a tus amigos. Cuando tu madre quiere conocer a los amigos que llevas a la casa, no es por tener interés en acercarse un poco más a tu vida personal y conocerte mejor, sino porque le puso el ojo a uno de ellos y le atrae... qué hija de puta.



3) Nunca dejes que se meta en tu recámara. Al dejar que ponga un pie adentro, un mundo entero de posibilidades se abrirá ante ella.



4) Nunca dejes que te haga sentir mal por tus gustos televisivos. Aún si te gusta ver el show de los muppets: recuerda que ella se la pasa viendo programas como OPERACIÓN TRIUNFO y TÓMBOLA, que son mucho más nocivos que los Caballeros del Zodíaco y contienen, en ocasiones, más violencia.



5) Nunca dejes objetos personales al alcance de su vista. ¿Le crees a tu madre cuando te dice que sería incapaz de leer tus archivos secretos, e-mails o diario? Ella siempre te espía. SIEMPRE.


CUANDO LLEGUE EL MOMENTO INEVITABLE...

Pronto, tu madre envejecerá: se hará más débil, tendrá menos energía, se sentirá más enferma, sufrirá algunos dolores, y requerirá de mayor atención... ese es el momento en que debes llevarla en una silla de ruedas hasta un barranco y arrojarla al vacío.

¿Alguna vez viste ese show de Disney sobre dinosaurios? Ha sido la mejor idea jamás concebida en televisión: yo estoy pensando hacerlo la semana que viene...

Como a veces es posible que todavía conserve algo de su vieja intuición de madre y se de cuenta de lo que tratas de hacer (nunca pierde una sola oportunidad para hacerte las cosas difíciles, coño) entonces pégale con un tubo de hierro, para que el momento final no sea tan duro para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario