Todo sobre ellos. Palabra de hombre.

Seducilo desde la primera cita


No esperes a la segunda salida para que él se dé cuenta de que sos especial. Hacé que caiga a tus pies con estos tips.

Los hombres somos sencillos: no necesitás saberte de memoria los resultados de fútbol, dominar la Play o bailar en el caño para impresionarlos (¡aunque esto último te haría sumar puntos!). Para lograr que un varón te preste atención recurrí a estos métodos simples y efectivos.

Hacele preguntas
Muchos hombres piensan que las mujeres aman hablar sobre sí mismas más que sobre cualquier otra cosa. Así que él se va a sorprender gratamente si le hacés preguntas sobre su vida, ya sea de sus ambiciones profesionales o sobre su equipo de fútbol. "No sólo es halagador que una chica me pregunte algo sobre mí, sino que la muestra interesada en conocerme", admite Cristian, de 32.

Contale un secreto
Revelar algo relativamente inofensivo sobre tu persona -nada de internarlo con dramones- puede establecer una conexión inmediata. "Cuando conocí a mi novia, ella me confesó su miedo a las moscas", comenta Ariel, de 26 años. La originalidad de su temor la hacía atractiva, y yo podía llegar a ser su héroe en cuanto una mosca apareciera volando". Y aunque todos tus amigos sepan tu "secreto", él va a seguir sintiéndose especial.

Reconocé tu torpeza
Los papelones -siempre que sean divertidos- son una buena chance para bajar la guardia y mostrarle a él quién sos en verdad.
Entonces, en lugar de ponerte incómoda, tratá de aprovechar la oportunidad para que vea que tenés sentido del humor y que sabés reirte de vos misma. "En la primera salida, la chica que había invitado se resbaló en la vereda mojada y cayó de espaldas", cuenta Nicolás, de 25 años. "Entre risas ellas comentó: '¡Menos mal que gracias a mi cola reboté y no me lastimé!'. Esa capacidad de reírse de sí misma me encantó".

Insinuá sutilmente la segunda salida
"Es buenísimo cuando una chica lanza una indirecta para que nos veamos otra vez", explica Juan, de 27 años. "Yo casi siempre la aprovecho". Como ves, es así de simple. Por un lado, no querés presionarlo. Pero los hombres no manejamos muy bien las sutilezas, así que necesitás hacer que el mensaje nos llegue. Algo como: "A mí también me encantaría ver esa peli... pero todos mis amigos ya la vieron", puede funcionar hasta con el tipo más distraído.

Ellos se confiesan

"Así pongo a prueba a una chica"


"Observo cómo se comporta con mis amigos. Me gusta que sea ella msima y que demuestre que le importo cuando están ellos". - Gonzalo Tissera

"En el primer beso. Me gusta ver si lo inicia, si se acerca para que se lo dé o si la juega de conservadora. No me gusta cuando una chica me lo deja todo muy fácil". - Darío Campana

"Si quiero algo serio, le digo que estoy saliendo con otra. Así veo si ella también está jugando a dos puntas" - Andrés Rodríguez

"Le diría que no creo en el sexo prematrimonial, y después esperaría a ver su reacción para saber qué tipo de relación está buscando conmigo". - Antonio Corso

0 comentarios:

Publicar un comentario