Inventos hechos en prisión

Que la necesidad agudiza el ingenio es algo conocido, sin embargo esta serie de inventos hechos en diversas prisiones no dejan de sorprendernos.

La cárcel es uno de los pocos lugares donde puede resultar muy difícil, y en ocasiones hasta imposible, satisfacer las necesidades básicas, las regulaciones y severos controles hacen que los presos no cuenten con objetos que solemos usar con mucha frecuencia. Esto hace que los detenidos recurran a su talento e ingenio para crear objetos impresionantes.

A continuación les presento a algunas de las creaciones realizadas íntegramente en el interior de una prision.



Encendedor de cigarrillos


Los presos están prohibidos de tener encendedores y fósforos, por razones obvias, por lo que algunos reclusos han ideado una manera de evadir las normas. Este encendedor es un diseño simple pero inteligente, una batería AA es envuelta en cinta adhesiva con un alambre atado al extremo negativo. Simplemente al hacer contacto el otro lado del cable con el polo positivo , el pequeño filamento que se observa en la parte central se calienta.





Máquina para hacer tatuajes


Hay quienes deciden hacerse un tatuaje para conmemorar el tiempo que transcurren tras las rejas.

Este diseño básico utiliza cualquier tipo de batería para alimentar un motor pequeño, que a su vez empuja una aguja dentro y fuera de una pluma para realizar los tatuajes. Lamentablemente la elección de colores se limita a lo que tienen a mano y son básicamente los colores azul o negro.








Crucifijo o arma? (lo dejo a tu criterio)


Un inofensivo crucifijo esconde en realidad un arma punzo cortante en su interior.





Arma intimidatoria


Según los internos, éste invento funciona bien porque es de largo alcance y diseño compacto, y es probablemente más una herramienta de intimidación que un arma letal.





Arma de fuego de fabricación artesanal


Esta arma de fuego, si bien es cierto no puede disparar balas verdaderas, utiliza como municiones artículos diversos como frutos secos, pernos, o pequeñas piedras, que salen disparados a velocidades en algunos casos con consecuencias letales.





Destilador de licor


Las hojas de afeitar que se aprecian en el extremo de este cable de extensión al calentarse y entrar en contacto con fruta o alimentos fermentables producen bebidas alcohólicas.





Parrilla


Esta es una parrilla que se utiliza para preparar alimentos, y está hecha de alambre, papel de aluminio, y una varilla de calefacción rota. Aunque muestra una gran dosis de ingenio, el principal problema del diseño es que es bastante grande y fácilmente de confiscar durante una requisa.





Envase para Sal y Pimienta


Hasta los artículos mas simples, son un auténtico lujo al interior de una prisión. Este envase para sal y pimienta ha sido hecho usando palillos de helados. Dos pines, uno a cada extremo del envase sirven para controlar la cantidad de sal y pimienta que se desea utilizar.






A continuación inventos hechos en el interior de una prisión.












0 comentarios:

Publicar un comentario