Esto de los shoot’em ups que juegan con la gravedad no es novedad. Antes era más habitual, como hemos visto con el fantástico ‘Gravitron’, o con el ‘SubTerrania’ de Megadrive, pero es un subgénero no demasiado explotado, tal vez por la dificultad que acarrea de inicio al tener que habituarse a un control distinto.
‘Gravity Crash‘ viene para fortalecer este género, en el que el propio peso de la gravedad hará que estemos cada dos por tres utilizando el propulsor para que la nave no se estrelle contra la superficie, vigilando también los niveles de combustible y controlando que los enemigos que pululan cada planeta (37 en total) no acaben por destruir nuestro escudo, y por consiguiente, nuestra nave.
Jugabilidad clásica bajo una apariencia visual simplista pero efectiva (y en alta definición, claro está), con el aliciente de saber que contará con un editor de niveles. Algo que sin duda aumentará su vida jugable muchos enteros.
Como no podría ser de otra manera, aparte del modo para un jugador, contará con uno multijugador, incluso a pantalla partida. Y sí, vendrá con trofeos.
0 comentarios:
Publicar un comentario