Cuidado! Cigarrillos Truchos (re-editado

Cigarrillos truchos.


Hola Taringueros! En este post muestro los recientes cigarrillos que an salido a circulacion como IMITACION de la conocida marca "Philip Morris" de la empresa "Massalin Particulares". Curiosamente me tope con ellos este viernes cuando llego el " viento zonda " a Mendoza.




..................................................





Esta más que sabido que el fumar es perjudicial para la salud , pero lo que no se sabe es "cuanto" puede ser el daño por fumar cigarrillos "truchos".

Estos cigarrillos son la basura de la basura, si usted piensa en fumar uno de estos cigarrillos tiene que hacerse la idea que es como fuamrse ... " una hoja de diario ". Ni mas ni menos.. una hoja de diario.

Aparentemente por lo que estuve leyendo y por lo que me an comentado, este tipo de cigarrillos son fabricados en San Juan (en este caso)y por lo general se distribuyen en la region de cuyo y en algunas partes de las provincias del sur. No sabria decir que parte del tabaco le ponen, o como los hacen. Pero lo que si sé... es que no son originales, y eh aqui la prueba:



ATENCION! SI LAS IMAGENES TARDASEN EN CARGAR LES RUEGO QUE ME AVISEN.













En la imagen se puede ver que el cigarrillo "falso" posee un sello de philip morris diferente al del cigarro original. Lo mismo pasa con el filtro en el caso de la imitacion se puede apreciar que el filtro es de un color "mucho" mas oscuro , posee mas "pequitas" y es mas largo.


Ahora vamos con el paquete...














En estas fotos se puede ver que la parte donde se une el paquete esta mal pegada, no es como en el original en donde la hoja llega asta la franja roja que dice "el fumar es perjudicial para la salud", en este caso la etiqueta solo llega asta un poco despues del logo de philip´s. Tambien se puede ver que el nuemro de etiqueta no coincide con el original y ademas la pintura usada "suele" tener un tono mas ... "naranja" que el original. Pero aun asi en este sentido la diferencia es minima.Aunque en este caso no se va a poder apreciar...





Y una ultima foto comparando el cigarrillo copia con su dicho paquete al lado de un cigarro original . Disculpen que no puse un paquete original, a la hora de sacar la foto no tenia uno a mano....









Cabe decir que solo eh visto copias de paquetes de 20´ comun, no box ni de diez.



NUEVAS FOTOS :





















Bueno espero que sea un aporte util para taringa y traten de no dejarse engañar, fumar ya es malo de por si. Ademas unos puchos "originales" cuestan lo mismo que estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario