Crear web no-ip.biz

hola a todos, aka ando de nuevo, para todos aquellas personas que se estan montando un servidor, y no saben como hacer para que sus amigos se enteren de su server, o que direccion se les da a ellos, aka pongo esa breve guia, para complementar la Guia de Snake (la cual es un visita obligada si quieren saber sobre el tema):

Primero que nada aun sin el servidor o con el servidor, pueden crearse el Reidreccionador/Dominio, para ello vamos a esta pagina:

www.no-ip.org

Entonces daremos en SING UP! para comenzar el registro de nuestra pagina, y este nos llevara a una seccion para llenar un formulario (como cuando van a crear un correo electronico).

Ya que llenen los datos, solo restar dar en Sign up now

Y bueno llenamos los campos y si lo hiciste bien te saldra esto:

"CONFIRMATION EMAIL IS ON ITS WAY"

Donde te indica que ya se envio un email al correo que hayan registrado para confirmar su subscripcion a los servicios que ellos brinda. y mas abajo les pone que deben bajar una herramienta que ellos nos proporcionan, y manejan el soporte para 3 sistemas operativos que son los mas comunes, Windows, Mac y Linux.

Supongo que la mayoria usa Windows. lo bajamos eh instalamos. ahora vamos a nuestro correo electronico y confirmamos que nos llego el email.

Lo abren y busquen esta linea:

Y le dan clic a ese link y asi activaran su cuenta. y ahora tenenemos que loguearnos escribiendo nuestro correo electronico y nuestra contrasena. y entonces accederemos a las opciones que nos brinda para crear nuestra direccion para el servidor:

Click en la imagen para ver mejor donde tenemos que ir ahora para agregar nuestro Hosting y futura IP para que se conecten a nuestro Web y Server.
>Es hora de dar de alta nuestra direccion nos vamos a donde dice: ADD para agregar la direccion que crearemos para nuestro Realmlist. y veremos esto:

Click en la imagen para ver mejor.

Y con 3 simples plazos, crearemos nuestro direccionador o realmlist:

1.- El nombre que llevara, el cual no debe ser muy largo, como: MiServer, WowServer, WOWFulano, etc.

2.- Escojeremos la extension que ellos son dan, yo uso la .no-ip.biz y nunca me ha dado problema, pero usa la que mas te guste, los servidores de Mu Online usan mucho las no-ip.info, escoge la que te parezca mejor. por ejemplo yo use esta: wowfito.no-ip.biz (es un mero ejemplo).

3.- Asi finalizamos la creacion de nuestra direccion, y tendremos ya nuestra direccion para nuestro realmlist, en este ejemplo yo ya tengo mi direccion la cual sera: wowfito.no-ip.biz

ahora cerramos la pagina y abrimos el programa que anteriormente bajamos eh instalamos:

El programa esta en la web principal de www.no-ip.org
Es muy facil descargarlo, lo descargamos y ponemos nuestros datos de cuenta y veremos nuestro Servidor Hosting y IP funcionando!

0 comentarios:

Publicar un comentario