
Es cada vez más habitual, que las mujeres se sientan agobiadas con su relación de pareja porque la rutina poco a poco les va agotando y eso puede llegar incluso a deteriorar la relación.
Además, la rutina dentro de la vida diaria de la pareja, es también obsesión o preocupación común en los hombres, que cada vez más ven como se dedican menos tiempo y con menos detalle.
Vivimos en una sociedad rápida y excluyente, por lo que si no entras en las reglas del juego o si no eres igual seguramente puedas con más facilidad tener problemas en tu vida personal.
Pero lo cierto, es que, la rapidez con la hacemos las cosas y vivimos las relaciones no deben ser una constante en nuestra vida, y debemos reflexionar y ser capaces de separar una cosa de la otra.
La rutina es el principal motivo o problema por el que muchas parejas abandonan el hogar, pero después de observar este fenómeno deberíamos pensar, por qué se produce y qué se puede hacer para solucionarlo y en definitiva cómo mejorar la situación de la pareja.
Acabar con la rutina en una pareja es realmente complicado, pero existen trucos que pueden alegrar nuestra actividad diaria y que aliviarán el día a día dentro de la relación. EL principal truco o consejo que podemos ofrecerte es que comiences a programar nuevas cosas, viajes o actividades que os unan y que comiencen a incluir aspectos nuevos en vuestras vidas.
La rutina y el desgaste propio de la convivencia se puede convertir en un problema para la pareja, aunque depende de cómo se gestione. Por eso, lor principales consejos, son organizar nuevas actividades y viajes y conseguir aire fresco.
La pareja, debe ser una persona cercana, con la que tengas confianza y te entienda, pero debes intuir el límite en el que los malos detalles comienzan a convertirse en rutina.
Fuente: http://www.cosasdemujer.es/consejos-acabar-rutina-pareja/

0 comentarios:
Publicar un comentario