10 Consejos para no caer en la rutina sexual

Dentro del complicado mundo de las relaciones de parejas, existen algunos trucos que podrían ayudarte, sobre todo en lo referente a lo sexual. En ocasiones la rutina, el cansancio, el estrés y hasta el desinterés pueden matar una relación. A continuación les dejo 10 puntos clave para un buen desempeño sexual, tanto para hombres como para mujeres.

1.- Haz lo inesperado. La rutina de una relación a veces suele ser perjudicial para la misma. La próxima vez, comienza con un pequeño juego sexual previo.

2.- Elige un buen ambiente para agregarle fuerza a la relación. La próxima vez que planees hacer el amor, enciende algunas velas, perfuma el ambiente y pon una música suave. El ambiente es clave en cualquier tipo de situación romántica.



3.- Vístete con ropa interior atractiva. Para sentirte atractiva, necesitas parecerlo, pero también estar cómoda. Si estás incómoda con cualquier parte de tu cuerpo, la ropa interior puede ocultarlo, o bien resaltar alguna otra característica favorable. ¡La confianza es un gran afrodisíaco, y es mucho más fácil de lograr cuando te sientes bien contigo misma!

4.- Piensa qué le gustaría a tu pareja. Para reavivar la pasión, empieza a fijarte qué es lo que más placer le da a tu pareja. Aumenta el interés haciéndole saber qué es y para qué sirve lo que estás haciendo. Háblale románticamente durante toda la relación.



5.- Concéntrate sólo en lo que deseas. Créalo o no, una de las formas más indicadas para ofrecer placer a un hombre, es hacer sólo lo que más placer le otorga a una misma. La próxima vez que hagas el amor con tu pareja, sólo haz las cosas que te dan placer a ti.

6.- Lugares Nuevos. Ponle más entusiasmo y novedad a tu vida sexual, haciendo el amor en lugares nuevos. Alquila un cuarto de hotel con vista al mar, hazlo en un cuarto diferente, o al aire libre, como por ejemplo en una playa desierta las posibilidades no tienen fin.

7. Sin hablar, toma a tu pareja y hazle el amor. El silencio puede ser el complemento ideal para iniciar una relación sexual. Esta idea es especialmente eficaz cuando la pones en práctica apenas tu pareja llega a casa.



8.- No reprimas tus emociones. Siéntete libre para expresar tus sensaciones cuando hagas el amor. Su voz te dice cuáles son sus sensaciones, y no se debe ser tímido para hacer lo que se siente que se debería hacer.

9.- Intenta usar algo nuevo, como hielo o juguetes. Si bien el sexo es muy bueno sin necesidad de ningún accesorio, puede resultar interesante intentar hacerlo con algunas nuevas cosas. Estos accesorios pueden ir desde hielo y juguetes, hasta ropa especial (camisetas de fútbol) o películas, etc.

10.- Comparte con tu pareja por lo menos una hora de caricias estimulantes. Lo mejor es compartir el mayor tiempo de caricias, mimos, y cosquilleos, sin tener relaciones sexuales. El suspenso es un afrodisíaco maravilloso y puede aumentar de gran manera la calidad de tu vida amorosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario