'Resident Evil: Operation Raccoon City', Nemesis entra en acción en este nuevo vídeo

Tengo la impresión de que ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, aun tratándose de un título de acción pura y dura similar a la que podemos encontrar en otros juegos en tercera persona como ‘Gears of War’, por ejemplo, va a tener sus seguidores. Mi compañero R. Márquez decía que el lanzamiento de este nuevo título le producía cierta indiferencia. Yo le daré un voto de confianza. Quién sabe, quizás acaba siendo un buen título de acción.

Si el último vídeo que vimos de ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ nos permitía ver los 10 primeros minutos del juego, hoy os traigo otro fragmento de algo más de tres minutos de gameplay con una sorpresa: la aparición estelar de Nemesis que se produce a partir de la mitad del vídeo, más o menos. Si sois de los que no queréis saber nada más hasta que podáis comprar el juego mejor no le deis al play. Por si las moscas.

Hemos llegado a un punto con algunos juegos en el que con tanto vídeo dejamos poco margen a la sorpresa, pero ¿quiénes somos nosotros para negarle la posibilidad de ver todo este material a aquel que así lo desee? Ahí están los vídeos y las imágenes, cada cual que decida lo que quiere ver y lo que no.


0 comentarios:

Publicar un comentario