¿Por qué es el peor momento para comprar un iPad?

Los rumores son cada vez más fuertes: el iPad 3 saldría a la venta el 7 de marzo. Apple aún no lo ha confirmado, pero han surgido distintas señales que llevarían a uno a llegar a dicha conclusión. Entonces, lo más importante es darse cuenta de que, hasta esa fecha, comprar un iPad sería una mala decisión.

Primera pista
La semana pasada varias de las principales fuentes de información en Estados Unidos (The New York Times, el blog All The Things Digital de The Wall Street Journal y The Next Web) anunciaron que Apple organizaría un evento sobre el iPad en San Francisco durante la primera semana de marzo.
Cabe resaltar que John Paczkowski, de All the Things Digital, fue el primero en anunciar la fecha correcta en la que se lanzaría el iPhone 4s el año pasado.

Otra pista importante
Otra manera de convencerse de que hay que esperar hasta marzo para comprar un iPad es dándose cuenta de cómo se han disparado las ventas de los iPad de las primeras generaciones. Los propietarios de los iPad 1 y iPad2 han puesto en venta sus dispositivos a través de tiendas de segunda mano para luego, poder adquirir los de última generación. Así lo confirmó el diario estadounidense Boston Herald.
Asimismo, dos empresas de compra y venta de aparatos electrónicos, Gazelle y NextWorth, han asegurado que han experimentado un aumento de su tráfico web en la sección donde se encuentra el iPad Apple, aumentándose considerablemente el volumen de ventas de las dos primeras generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario