DICE endurecerá la lucha contra los tramposos

¿Eres un tramposo del ‘Battlefield 3’? ¿Te gusta tener activado el disparo automático a tope de velocidad mientras los demás mueren acribillados bajo tu fuego? ¿Te mola que el resto de usuarios te insulten cuando son conscientes de que sólo ganas gracias a tus trucos? Pues bien amigo tramposete, se te han acabado los días de vino y rosas.

En DICE están decididos a acabar contigo y para ello están buscando contratar al que se va a convertir en tu peor pesadilla. Un encargado única y exclusivamente de acabar con los cheaters que pululan por las partidas de ‘Battlefield 3’, monitorizarlos, acabar con ellos, ver qué trucos se están utilizando, reportarlos y ayudar a corregirlos… en definitiva, las partidas online del juego de DICE van a estrenar policía.

“En nuestro continuado esfuerzo para mantener nuestros juegos libres de trampas, estamos buscando un Administrador de Seguridad en Internet.”
“La función del administrador será vital para asegurar la experiencia vital de nuestros juegos. Estará en contacto con la comunidad y se mantendrá actualizado con los últimos trucos que se estén empleando.”

Se agradecen medidas como estas y es que una de las malditas lacras que soportan los juegos multiplayer son los tramposos. Gente que revienta las normas, fastidia al prójimo en pos de un oscuro deseo de ser el mejor sin merecerlo realmente. Qué triste, ¿no? Que el poli de DICE os pille confesados amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario