Unthink, una revolución social contra Facebook y Google+



Una nueva iniciativa que aboga por la libertad y el respeto a los usuarios que usan redes sociales se encuentra en desarrollo a través de un sitio llamado Unthink. 

La razón de la existencia de esta nueva red social es crear una plataforma en la que los usuarios no sean "marionetas" en un sistema manejado por Google y Facebook, los cuales obtienen grandes sumas de dinero. 

De esta forma, Unthink pretende motivar a los usuarios de Internet dejar de lado a estos dos "golosos gigantes" y ser parte de esta nueva iniciativa. 

"Creemos que cualquiera puede ser extraordinario, que cualquiera puede traer el cambio que desean ver en el mundo. Nuestra misión es emancipar la red social y descubrir el extraordinario potencial de la gente. Nuestra- no tan encubierta- misión es difundir la revolución social. Nosotros creemos en la gente", dicen a través de su sitio web. 

A pesar de haber lanzado un tráiler con el anuncio de su plan, Unthink no se encuentra disponible para el público de forma masiva, no obstante, para los que deseen probar las novedades, puede ingresar a [color=blue]www.unthink.com[/color] y solicitar una invitación dejando su correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario