Para Samsung, Stanley Kubrick creó el iPad

En la guerra con Apple, la firma surcoreana Samsung apunta que el diseño de la popular tableta aparece en el filme 2001, una Odisea en el Espacio, del director estadounidense. En su demanda, presenta una secuencia del film de 1968.

Ambos gigantes tecnológicos protagonizan una batalla legal por las patentes de sus dispositivos estrella desde abril de este año, cuando Apple acusó a Samsung de "copiar descaradamente" sus diseños.

Incluso, hace pocos días, Apple logró bloquear temporalmente, en Europa, las ventas de la Galaxy Tab, una medida que luego fue levantada.

En esta ocasión, la demanda preliminar que la compañía surcoreana presentó en los EEUU incluye, entre otros argumentos, imágenes de la película de Stanley Kubrick 2001, una Odisea en el Espacio para demostrar que el diseño de las tabletas táctiles ya aparecía en un film de 1968.

Según infobae.com, en la película se observan dispositivos rectangulares y finos, con pantalla grande, bordes redondeados y superficie plana y negra. Por lo tanto, según la surcoreana, podría afirmarse que el prototipo del iPad lo creó Kubrick en 1968 con aquella película.

0 comentarios:

Publicar un comentario