10 trucos para youtube

Descripción: 




Youtube esconocido por todo, absolutamente todo el mundo. Algunos de seguro nosaben como usarlo al %100 y sacarle el mayor jugo que se pueda. Peropara ello existen los miles de trucos que existen para este gran sitio.Aquí les dejo unos 10 trucos de youtube para los videos que debes deconocer: 







TRUCOS: 





1.- Ver Videos en alta calidad (High Quality): Algunos videos que se suben ayoutube están en alta calidad, sin embargo por defecto y por estándarson mostrados en una calidad normal, sin embargo es posible ver algunosvideos con mejor calidad, simplemente debemos agregar al final de laURL del video lo siguiente: &fmt=18 (stereo, resolución 480 x 270)o &fmt=22 (stereo, resolución1280 x 720). 



Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&fmt=18 







2.-Insertar videos en alta calidad: El anterior truco funciona parareproducir los videos de alta calidad, este sirve para poder insertaren nuestras web los videos en alta calidad, debemos agregar losiguiente:&ap=%2526fmt%3D18 o &ap=%2526fmt%3D22. 

Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&ap=%2526fmt%3D18 







3.-Mostrar los videos desde un segundo determinado: Hay algunos videosdonde la acción comienza segundos, tal vez minutos después que comienzael video, para que el video se empiece a reproducir desde un tiempodeterminado debes agregar lo siguiente #t=XXmYYs(donde XX son losminutos y YY los segundos) 

Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY#t=1m28s 







4.- Ocultarel cuadro de búsqueda: Este cuadro de búsqueda aparece cuando ponemosel mouse sobre un video insertado, para quitar este cuadro podemosagregar lo siguiente: &showsearch=0. : 





Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&showsearch=0 







5.-Insertar sólo una parte del video: Este truco funciona parecido alnúmero 3, este sirve saltarse los primero X segundos del video, debemosagregar al final de la URL lo siguiente: &start=30. 







Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&autoplay=1 









6.-Reproducción automática de un video insertado: Los videos de youtubepor lo general están en stop, a la espera de que les demos click en elbotón play para comenzar la reproducción, si queremos que el videocomience la reproducción inmediatamente después que son cargadosdebemos insertar al final lo siguiente: &autoplay=1 



Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&autoplay=1 

7.-Repetir automáticamente un video: Los videos por defecto sólo sereproducen 1 ocasión, si queremos que lo siga haciendo tenemos quedarle click a replay cuantas veces queramos repetir el video, con lasiguiente opción automatizamos el proceso, el video se repetiráindefinitidamente agregando al final de la URL: &loop=1 





Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&loop=1 









8.-Desactivar los videos relacionados: Cuando los videos terminan sureproducción aparecen a modo de publicidad, más videos, ya sea delmismo artista, del mismo género o de la misma categoria, paradesactivar eso simplemente debemos agregar al final de laURL:&rel=0. 





Ejemplo: 





http://www.youtube.com/watch?v=4dvW8Ls0VEY&rel=0 







9.- Desactivarel filtrado por regiones: Por alguna razón, algunos videos videos deyoutube sólo se encuentran disponibles para ciertas regiones del globo,youtube utilizar tu IP para identifcar tu ubicación y a continuaciónnegarte el acceso, para impedir que esto sucesa debemos cambiarhttp://www.youtube.com/watch?v por http://www.youtube.com/v. 

10.-Descargar videos de youtube: Para descargar videos de youtube ya hansalido muchisimas aplicaciones, hacerlo de esta manera es una de lasmás prácticas, simplemente debemoscambiar http://www.youtube.com/watch?v por http://www.KeepHD.com/watch?v=. Depende de la URL del video.. que quieran descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario