'Super Meat Boy'. Su edición física ya está disponible


Se ha hecho de rogar más de lo esperado pero por fin Edmund McMillen ha dado la grata noticia de que su criatura, ‘Super Meat Boy’, ya se encuentra disponible en edición física. Por el momento tan solo por medio de Amazon USA, desde donde ya se puede realizar el pedido (20 dólares), conteniendo todo lo que vemos en la imagen superior.

No sabemos si acabará llegando a Europa por medio de la misma cadena, o también por medio de otras, pero si no siempre podremos recurrir a la importación. Todo lo que incluye os lo describimos a continuación, recordando, ya de paso, que Edmund ha vuelto a recordar que el editor de niveles estará disponible muy pronto. Pero no es todo, cuando llegue Team Meat empezará a trabajar no solamente en el port para Mac, sino también en uno para Linux.

Contenido de la edición física de ‘Super Meat Boy’

- libreto de 40 páginas que es mitad cómic, mitad bocetos, con personajes nunca vistos
- un mini póster de Dave Rapoza
- el personaje de ‘Alien Hominid’, por fin para PC (requiere 30 vendas)
- parte de la banda sonora compuesta por Danny Baranowsky junto con cinco cortes adicionales de remixes de otros artistas
- una colección de arte de las Warp Zone con trabajos de artistas de la talla de Derek Yu (‘Spelunky’), Terry Cavanagh (‘VVVVVV’), David Hellman (‘Braid’) o Adam Saltsman (‘Canabalt’), y otras seis más nunca vistas
- fondos de escritorio
- 16 de los efectos sonoros más demandados por los fans
- seis arreglos de piano del gran Brent Kennedy (buscad en Youtube, que están ahí también; merecen la pena)
- fotos del desarrollo, vídeos y más, incluido el reciente Super Meat World

En definitiva, una compra indispensable para los que aún no lo tienen (os recordamos que está en Steam todavía al 50%), y muy tentadora para los que lo tienen puesto que se podría considerar una pieza de coleccionsta para cualquier fan. No tenemos demasiadas veces la suerte de poder ver videojuegos en formato descargable pasar al físico, y siempre que dan el paso merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario