¿Qué tipo de amigos tienes? Conócelos por el horóscopo chino

Divertidos, sinceros o generosos, ¿qué amigo eliges? conoce cómo es cada animal del zodíaco oriental en las relaciones amistosas.

Según un dicho popular, “los amigos son la familia que se elige”, es decir, son las personas más afines a nosotros en las que buscamos apoyo. Los amigos ideales son fieles, sinceros y solidarios y, además, siempre nos entenderán por tener nuestros mismos códigos, ya que, de una u otra manera forman parte de nuestra identidad. Pero, ¿es realmente así? Lee atentamente las características amistosas de cada animal y aprende un poco más de quienes elegiste para compartir tu vida.

RATA

Muy sociable

Son graciosas, indiscretas, originales y muy sociables. Saben elegir muy bien a sus verdaderos amigos. Hacen contacto rápido con la gente que recién conocen y establecen relaciones amistosas, aunque nunca  revelan su intimidad. Es difícil llegar a sus entrañas y saber lo que realmente les pasa, son personas  muy escurridizas. Sólo pocos pueden conocer que son personas aventureras y extravagantes.

CABALLO
Cariñoso

Es un amigo ideal para salir de paseo, compartir viajes, disfrutar juegos o hacer cosas nuevas. Pero, no es superficial, porque cuando alguien está triste y desolado, el Caballo aparecerá  para brindar su apoyo y cariño incondicional. Le gusta disfrutar de momentos inolvidables, salir a comer y tener charlas interminables sobre la vida. Sólo serán unos pocos los que estarán a su lado para compartir sus éxitos y fracasos.

BÚFALO
Leal y tímido

Está siempre listo para socorrer a sus amigos. Una vez, que crea un lazo de amistad, se desvive por acrecentar y mantener la relación en perfecta armonía. El Búfalo es tímido al principio, por ello hay que quererlo de a poco y demostrarle confianza para que no salga huyendo. Una vez que elige a sus amigos, estos serán parte de su universo y conformarán juntos una  hermandad.

TIGRE
Comprometido

La primera regla para el Tigre es que sus amigos lo acepten tal cual es, sin pretender cambiarlo. Una vez, que han pasado esa barrera, se brindará por completo y cada amigo será un gran compromiso. Le gusta el riesgo y la adrenalina, cuestión que lo lleva a poner las manos en el fuego por sus pares. Ante sus debilidades, se refugia en amigos de toda la vida. Y cuando lo traicionan, puede ser cruel  y violento.

CONEJO
Solidario

Es muy discreto con los asuntos de los demás, por ello, es un gran confidente. Además, es muy generoso y da todo lo que tiene a sus amigos. Sin embargo, esa solidaridad la demuestra  siempre y cuando, no lo perturben con cosas que no quiera escuchar. Defiende su territorio, su independencia y odia que invadan su intimidad. A raíz de esto, pone límites rígidos que pueden  parecer signos de antipatía.

DRAGÓN
Auténtico

Su amistad es difícil de sobrellevar porque suele ser muy exigente. Sólo si la amistad es transparente, verdadera y no existen signos de maldad, el Dragón se brindará por completo.  Además, pretende sinceridad, compañerismo y diversión. Es un poco inestable, ya que los buenos momentos dependen de su estado de ánimo. A pesar de sus aires de egocentrismo, siempre está cuando se lo necesita.

SERPIENTE
Orgullosa

Este reptil exige incondicionalidad a todos sus amigos porque no resiste la idea de ser abandonado o ignorado. Necesita amigos inteligentes que estimulen su talento y se sientan orgullosos. Le gusta competir en todo y siempre quiere tener la razón. Además, le cuesta aceptar opiniones diferentes, por lo que algunas personas se alejan. Sólo Necesita que le confirmen que es imprescindible.

CABRA
Consejera

Se brinda por completo a y es una amiga incondicional. Da parte de ella misma a quienes elige, por ello si no aparece por un tiempo se la extraña. Posee buen humor, carácter ameno, es gentil, y sobre todo, brinda amor de manera desinteresada por lo que muchas personas se aferran a ella. Otra de sus características es que sabe con palabras cómo aliviar las penas de sus amigos. Su sentido común la hace una excelente consejera.

MONO
Divertido

Es muy sociable y le gusta divertir y alegrar a los demás. Se lleva bien con todo el mundo y nunca estará solo, sin embargo, pocos  saben que esconde detrás de sus monerías. Aunque no lo parezca, muy pocos amigos contarán con su verdadera ayuda, aunque los trate a todos por igual. A la hora de abrir su corazón es muy exigente y difícil, pero si se entrega, es incondicional, fiel y sumamente generoso con quien ama.

GALLO
Líder

Es muy generoso, le gusta dar como una muestra de su afecto. Por ello, al ver las cosas de esa manera, espera recibir lo mismo de los demás. Si esto no sucede, no llegará a concretar una amista fuerte y sincera. En general, sus amistades duran mucho tiempo porque se preocupa por cultivarlas. Es un animal muy respetado y querido en su grupo. Tiene características de líder y lo que propone se hace.

PERRO
Incondicional

Es capaz de hacer grandes sacrificios por un amigo que ama, respeta o admira. Además, es un buen consejero, dice la palabra adecuada en el momento justo. Pero, cuando el Perro se enoja por una traición o un desprecio, no hay vuelta atrás, morderá hasta el cansancio. Su amistad siempre será sincera y le gusta mantener el perfil bajo de la relación. Jamás finge, si no lo aceptan en un grupo, se resigna.

CHANCHO
Honesto

Su amistad se basa en la lealtad, la franqueza y la comunicación. Por ello, no critica por detrás, siempre va de frente si algo no le agrada aunque esas palabras puedan causar dolor o terminar una amistad. Es confiable, generoso e ideal para la convivencia, ya que no perturba a los demás. Quienes saben apreciarlo, lo aprovechan como maestro o guía de la vida. Sabe escuchar y ponerse en el lugar del otro antes de dar su opinión sobre algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario