La revista oficial PlayStation francesa avisa de un "gran retorno"


 Ya estamos con los jueguecitos. Esto de poner una silueta y dejar a la gente colgada pensando durante un mes a algunos les encanta. Claro, a nosotros también. Así que vamos a entrar al trapo y a intentar adivinar quién demonios se esconde tras esa silueta turquesa. Es alguien que hará mucho, muchísimo ruido y que representa un retorno inesperado a la marca PlayStation.

Lo desvelaba la edición francesa del PlayStation Magazine. Ocupará su portada central a finales de Abril y hasta entonces tenemos tiempo de sobra para darle vueltas. Además, la enigmática figura viene acompañada de un texto que se supone da alguna pista. Yo estoy totalmente despistado, a ver si vosotros tenéis más ojo.

    “El gran regreso… ya era hora. Su gran regreso es inminente y hará ruido, mucho ruido. Pero ¿quién es? ¡La respuesta está en tu PlayStation Magazine (edición francesa) el mes que viene!”

Los rumores no se han hecho esperar y algunos están empezando a soltar nombres a diestro y siniestro. Personajes de videojuegos, desarrolladores vinculados a otras marcas… pero debo admitir que la gran bomba sería otra. ¿Imagináis que se anuncia el regreso de Ken Kutaragi? Sería la leche aunque no se exactamente qué podría aportar a la marca a estas alturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario