Emuladores de iPhone

Firefox iPhone Emulator

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811623095De las miles de extensiones para Firefox, hoy te presento una experimental que en realidad es un emulador de iPhone en Firefox.

No puedes esperar toda la experiencia de un iPhone en Firefox, eso por supuesto. Lo que ofrece es la interfaz del iPhone para navegar. No es especialmente útil pero puede ser práctico para desarrolladores de webs.

Básicamente, si quieres saber como se verá tu web en un iPhone o teléfono móvil puedes cargar esta extensión y tener una versión muy aproximada de como lo verían tus lectores adictos al dispositivo de Apple.

Para hacerlo solo tienes que instalar la extensión y lanzarla desde Archivo -> Open Location (iPhone mode)...



Página oficial:
http://blogs.sun.com/scblog/entry/iphone_emulator_for_firefox

Descarga directa:
http://blogs.sun.com/scblog/resource/iphone.xpi (557 KB)

Nightly Tester Tools (solución de problemas de compatibilidad de la extensión):
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6543/ (127 KB)



iPhone Drift


iPhone Drift es un emulador del iPhone para PC. Se puede descargar gratis, y lo puedes utilizar con varios fines: por puro placer, o para comprobar la apariencia de tu propia página web en los dispositivos iPhone, si no tienes la suerte de disponer de uno para comprobarlo directamente.

Hacerse con iPhone Drift significa adquirir un iPhone totalmente gratis. La única diferencia es que éste no podrá salir nunca del PC, reduciéndose su existencia a un plano virtual, nada desdeñable. Entre las operaciones que podrás llevar a cabo con iPhone Drift, destacan la de navegar por Internet, reproducir vídeos de Youtube, o localizar emplazamientos en Google Maps.

En cuanto al manejo, iPhone Drift te permite llevar a cabo una serie de operaciones interesantes, tales como girar el dispositivo en posición horizontal, situarlo libremente en cualquier parte de la pantalla, etc. ¡Es mucho más que un navegador!

NOTA: para poder usar iPhone Drift en tu PC, necesitas tener instalado el componente Microsoft .NET Framework 2.0.

Página oficial:
http://www.aviassin.com/iphonedrift

Descarga directa:
http://www.download.com/iPhone%20Drift/3000-2356_4-10908480.html?part=dl-6314117&subj=dl&tag=button (1.58 MB)



iPhoney (Mac OS X)


Tiene el mismo aspecto que el iPhone, se parece muchísimo pero no es un iPhone, se llama iPhoney y se trata de una interfaz que te permite ver cómo queda una página web desde el iPhone.

Tampoco se trata de un emulador puesto que no permite ejecutar aplicaciones ni emular las funciones del iPhone, excepto tal vez las aplicaciones basadas en web. Puedes comprobar tus páginas en 320x480 o 480x320 píxeles.

Es un buen intento de emulación de la interfaz del iPhone, más bien de su navegación web pero está muy limitado. No hay forma de hacer zoom ni se puede usar el sistema de entrada de datos del autentico iPhone. Sin embargo, es ideal para realizar capturas originales para tu blog sobre Mac.

Página oficial:
http://www.marketcircle.com/iphoney/

Descarga directa:
http://s3.amazonaws.com/marketcircle/iPhoney_1.2.zip (1.3 MB)



Aplicaciones similares en línea:
http://www.testiphone.com/
http://iphonetester.com/
http://iphone-simulator.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario