'Battlefield 3'. Ya está aquí, ya llegó, el tráiler de 12 minutos. No rima, ¡pero es impresionante!



Estaba bastante claro que no íbamos a tener que esperar hasta el lunes para ver el nuevo tráiler del esperado ‘Battlefield 3’ tras el interés suscitado que hay en torno a él. Ayer mismo vimos un vídeo suyo que aumentó, más si cabe, nuestras ganas por hacernos con esta obra de EA y DICE, pero por desgracia hasta otoño no podremos hacerlo. Se dice, se rumorea, que el 2 de noviembre es el día elegido para tan ansiado hecho, pero de momento tenemos que contentarnos con lo que hay, y ahora se trata de un tráiler de 12 minutos, suma de los anteriores junto con partes nuevas.

“2014. Las fuerzas de la coalición dirigidas por los marines norteamericanos continúan las operaciones de pacificación a través de los bordes iraquí e iraní para recuperar la estabilidad de la región. Las fuerzas de la marina han estado afrontando una creciente y hostil insurgencia en el cruce de Irán e Iraq, próximo a Sulaymaniyah. Los ataques muestran signos de organización. La insurgencia es conocida por PLR.”

De esta guisa dará comienzo el vídeo más largo hasta la fecha sobre ‘Battlefield 3’. Llegados a este punto las palabras sobran. Los que conocemos la saga ‘Battlefield’ lo esperamos como agua de mayo, mientras que los que son ajenos a ella están deseando empezar con esta entrega. Dadle al play, no sin antes tener la correspondiente ración de palomitas. Doce minutos dan para mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario