'Battlefield 3' nos vuelve a dejar bien claro en vídeo por qué es tan deseado


Creo que la frase de Destructoid en el vídeo lo dice todo: el First-Person Shooter (FPS) con mejor apariencia gráfica hasta la fecha. No es de extrañar que sea tan deseado, pero también es que estamos hablando de la franquicia ‘Battlefield’, que son palabras mayores. Su mezcla de clases, su forma de mostrar la guerra, los vehículos terrestres, marítimos y aéreos… Todo en conjunto da como resultado una de las sagas mejor valoradas dentro de los FPS.

Si con ‘Battlefield: Bad Company 2’ se puso el listón muy elevado (en la actualidad mi FPS favorito, dicho sea de paso), con ‘Battlefield 3’ da la sensación de que se van a superar varias barreras más de golpe, y este nuevo vídeo viene a ser la prueba perfecta de ello.

Bajo el tema “My life”, de jj, veremos escenas intercaladas de los anteriores vídeos junto con alguna nueva. Atentos especialmente al final… Además muy pronto seremos testigos de uno nuevo y más duradero (12 minutos), en concreto el próximo lunes. Aunque si se llega al 1.000.000 de “Me gusta” en Facebook (aquí el enlace) lo podremos ver antes.


0 comentarios:

Publicar un comentario