Tokyo Magnitude 8.0 coincidencia o prediccion?

Tokyo Magnitude 8.0 coincidencia o prediccion?
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12812112087









Como si de una macabra predicción se tratara, en 2009 se estrenó una serie de anime en la televisión japonesa titulado Tokyo magnitude 8.0, en el que un terremoto de unos 8.0 grados sacudía la capital de Japón.



Como siempre suele decirse, la realidad supera la ficción, y el terremoto de hoy supera con mucho el visto en dicha ficción (8.9 respecto a los 8 de la serie). Para los que vivimos al otro lado del mundo, en regiones en las que un terremoto es algo totalmente desconocido, no podemos llegar a imaginar nunca de lo que es capaz la naturaleza, ni si quiera a través de series de ficción como Tokyo Magnitude 8.0.










Tokyo Magnitude 8.0 (東京マグニチュード8.0 Tōkyō Magunichūdo 8.0?) es un anime de la televisión japonesa, cuyo estreno fue el 9 de julio de 2009 en el espacio noitaminA de la cadena Fuji TV. Dirigido por Masaki Tachibana, se trata de una serie original que estará producido por BONES y por Kinema Citrus.



La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Los hermanos están acompañados por Mari, una motociclista.







Desde el Templo Informativo enviamos nuestras condolencias por la terrible tragedia que nos embarga a todos por este fenomeno devastador que se ha presentado en un pais que queremos mucho, no solo por el anime, sino por una diversa cultura que tiene, ademas de la entrega de sus personas y valores. Sabemos que Japon es un pais fuerte y preparado para este tipo de desastres pero eso no evita que muchas personas hallan perdido la vida el dia de hoy, es por ello que elevamos las plegarias a Kamisama para que proteja y haga recuperar pronto a dicho pais.



0 comentarios:

Publicar un comentario