THQ critica a Heavy Rain

Danny Bilson: "No me apetecía lavarme los dientes en Heavy Rain"


El jefe de THQ asegura que no pasó de las tareas introductorias del título.






El año pasado uno de los juegos con mejor acogida fue Heavy Rain, título desarrollado por Quantic Dream. Sin embargo, a pesar de las buenas críticas cosechadas, aún hay algunas voces que se alzan contra la jugabilidad de este título, como es la del jefe de THQ, Danny Bilson. El directivo ha asegurado que dejó de jugar al juego con algunas de las tareas introductorias de su historia, tales como ver al héroe Ethan Mars lavándose los dientes o preparándose algo para desayunar.




"Dejé de jugar, no me apetecía hacer cosas en el juego como lavarme los dientes o prepárame el desayuno" reflexiona Bilson en EDGE. "Simplemente pensé, no voy a profundizar en esto, no quiero lavarme los dientes en un juego".

"Probablemente debería haber seguido jugando por cierta responsabilidad, pero soy un jugador y si no me interesa el título, no tengo que obligarme a seguir con él" declara el máximo responsable de THQ.




Algunos ejemplos de lo que sí debería ser el transcurrir de un título para Bilson, son Mass Effect 1 y 2, que contarían con los "mejores desarrollos de la historia", y Red Dead Redeptiom, su juego favorito del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario