Microsoft regalará nueva versión de Office vía Hotmail

El gigante computacional estadounidense Microsoft anunció hoy que a partir de este mes ofrecerá gratis en toda América Latina una versión de Office, a través de Hotmail en internet.

El presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernán Rincón, indicó que con Office Web Apps los usuarios tendrán acceso a versiones sencillas de Word, Excel, Power Point y OneNote.

En un encuentro con periodistas latinoamericanos, Rincón afirmó que los 142 millones de usuarios de Hotmail en la región podrán crear, editar y compartir gratis documentos de los cuatros componentes de Office.

La aplicación fue lanzada inicialmemente en junio de 2010 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y luego se amplió a España, México, Filipinas, Israel y Tailandia.

Cuando los usuarios "abran su Hotmail podrán crear, editar y compartir documentos de Office en Word, PowerPoint, Excel y OneNote" sin tener que pagar por el uso de estos programas, expresó Rincón, responsable desde el 2007 de la estrategia de negocios en 46 países y territorios de América Latina en los que Microsoft tiene presencia.

El ejecutivo aseguró que al ofrecer programas gratuitos, Microsoft no está cambiando de estrategia sino más bien complementando sus negocios.

"Seguimos teniendo dos ofertas que han estado siempre", expresó Rincón refiriéndose a la venta de Office en tiendas y a través de acuerdos corporativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario