Baja de peso relajándote según tu signo

La ansiedad y la obesidad están directamente relacionadas. Estos consejos astrales tienen en cuenta la personalidad de cada elemento a la hora de comer y, por eso, lo ayudarán a relajarse y a sacarse esos kilitos de más que tanto le molestan.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Para bajar la ansiedad tan propia de este elemento, antes de cada comida, haga el esfuerzo de dedicar uno o dos minutos relajarse. ¿Cómo?: aspire 5 veces de forma profunda llenando su abdomen de aire y espire suavemente. Este simple ejercicio le permitirá ingerir los alimentos con más calma y lograr una mejor digestión.

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

Cumpla con las cuatro comidas obligatorias, y, mientras lo hace, no piense en sus obligaciones ni en sus preocupaciones. Si lo requiere su nivel de ansiedad, realice dos o tres colaciones diarias (una fruta, un trozo de queso o un yogur) que, además, lo ayudarán a estar bien alimentado. Recuerde: pasar hambre no es una buena política para un signo de Tierra.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

Trate de ordenar su tiempo e incluir en ello el cuidado de su cuerpo. Antes de ingerir las 4 comidas diarias, haga un trabajo de relajación por medio de la práctica de la respiración profunda. Para ello, inspire 7 veces llenando totalmente de aire su abdomen y expirando serena y pausadamente todo el aire acumulado en sus pulmones. Con cada espiración, imagine que sus preocupaciones salen con el aire que suelta.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Para que los alimentos se conviertan en verdaderos nutrientes para su organismo, le sugerimos que, antes de ingerir las cuatro comidas básicas, haga, también, ejercicios de relajación. Puede practicar una respiración relajante, o bien, contraer y distender los músculos del cuerpo hasta lograr desprenderse de angustias y tristezas. Repita este ejercicio por lo menos siete veces. Si lo hace se convertirá en un hábito positivo y podrá aplicarlo ante diferentes situaciones, no sólo antes de cada comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario