Se baja el telon para "Guitar Hero"

Pues algo que se veía venir desde hace tiempo ya que se quedaron estancados en el uso de las guitarras mientras Rock Band y Harmonix; que fueron los creadores del mismo Guitar Hero van viento en popa. A continuación la noticia.... 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
 

La empresa estadounidense Activision Blizzard, una de las mayores del mundo en el sector de los videojuegos, anunció hoy que ha decidido detener la producción de "Guitar Hero" por la falta de demanda de este producto. 

"Como consecuencia del continuado declive en el género musical, la compañía disolverá su división de 'Guitar Hero' y detendrá el desarrollo del videojuego para 2011", informó hoy la firma al anunciar sus resultados empresariales. 

Activision Blizzard, que nació en 2008 por la fusión entre el grupo francés Vivendi Games y el estadounidense Activision, cancelará así la producción de este videojuego diez años después de su lanzamiento, cuando se convirtió en todo un éxito de ventas. 

Las acciones de esta compañía bajaron hoy un 1,6% en el Nasdaq, aunque en las operaciones electrónicas posteriores al cierre caían otro 7,27% después de haber anunciado unos resultados empresariales que no estuvieron a la altura de lo que esperaban los analistas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario