¿Quieres a Albert Wesker en tu móvil?

Esta noticia es la que podría encajar perfectamente dentro de la categoría de noticia friki, ideal para los fans del malvado Albert Wesker. ¿Recordáis el rumor que surgió en torno al hipotético ‘Resident Evil 6’? Todo vino de parte de D.C. Douglas, actor que dio vida a ese odioso personaje en ‘Resident Evil 5’
.
Lo curioso es que él mismo se encargó hace tiempo de organizar una competición por ver quién escribía las frases más ingeniosas para Albert Wesker atendiendo llamadas telefónicas, para después, tras seleccionar las mejores, grabarlas con su propia voz, la voz del propio Wesker. Una voz que a más de uno le produce sudores fríos, porque este personaje no muere ni a la de tres. ¿O sí?

Desde su propio blog, cuyo enlace veréis más abajo (My Voice Over Guy), nos ofrece, aparte de los mensajes de voz elegidos, tres simples reglas: no obtener beneficio económico por ninguno de estos mensajes, no preguntar cómo instalarlos, y donar un poco de dinero a la caridad.



Podremos descargar todos los mensajes de voz de un simple click, comprimidos en formato .zip, o bien escucharlos de uno en uno en streaming desde el propio blog. ¿Lo malo? Como muchos habréis imaginado, los mensajes estarán en un perfecto inglés. Pero creo que para gastar más de una broma bien que pueden servir…

No os perdáis, ya de paso, las tomas falsas de un momento de la aventura en ‘Resident Evil 5’. Ojo que hay spoilers, así que absteneros de verlo los que no os lo hayáis pasado todavía.




0 comentarios:

Publicar un comentario