'Plants vs. Zombots'. Recreando 'Plantas contra Zombis' en 'LittleBigPlanet 2' con mucho estilo

No vamos a descubrir a estas alturas ni las maravillas de ‘Plantas contra Zombis’ ni de ‘LittleBigPlanet 2’. Uno con su particular versión sobre los tower defense, y otro con su filosofía de “crea, juega, comparte” que nos ha llevado a ver infinidad de creaciones por parte de su gran comunidad.

No hace mucho que el clásico de PopCap Games llegó a PSN, pero aún así no ha evitado que un usuario de PS3, apodado Foggles, haya creado un nivel inspirado en esa obra al que ha llamado ‘Plants vs. Zombots’, todo gracias a las herramientas que le brinda ‘LittleBigPlanet 2’. El resultado, como podréis comprobar, es muy fiel al título original.




Como vemos, su autor ha incluido las plantas más básicas de ‘Plants vs. Zombies’, aunque sus valores de coste han aumentado proporcionalmente. Pero el resto sigue siendo igual. Mediante la radiación solar y los girasoles produciremos puntos para comprar más plantas y de esa manera tener más alternativas para que los zombies no lleguen a nuestra casa. Simple pero adictivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario