"Me siento mal" La solucion!

Consejos para no sentarte Mal 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
 

El adoptar un hábito incorrecto para sentarse en una silla estamos estropeando nuestra columna vertebral, y esto en un día no se nota, pero en un trabajo, por ejemplo de oficinista, estarse 8 horas diarias sentado con una mala postura puede traer graves consecuencias. Por esto vamos a tratar sobre cómo sentarse en una silla de forma correcta. 

Hay que decir que no siempre los problemas son por la postura, también lo son por tener una silla incómoda. Esta silla debe responder a criterios ergonómicos, no solo tiene que ser bonita. 

Para que una silla tenga estos criterios, principalmente tiene que tener la función de regular la altura del asiento, regular la inclinación del respaldo, que el respaldo tenga una forma que nos cubra toda la espalda, si tiene apoyabrazos mucho mejor, etc. 

Los consejos que tenemos para el día a día son, por ejemplo, que se levante cada cierto tiempo y varíe de postura, coloque alguna planta en el escritorio, apoyar la espalda completamente en el respaldo. Descanse la vista mirando a un punto lejano durante 1 ó 2 minutos, sobretodo si se trabaja con ordenadores. También es recomendable que, cada 45 minutos, se realicen estiramientos de brazos, piernas, espalda, etc para evitar dolores y adquirir una plataforma que nos eleve los pies con la punta hacia arriba, para una mejor circulación de la sangre. 

Con estos consejos espero que sepan mejor cómo prevenir estas molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario