Live Messenger y Facebook podrán compartir sus contactos

Esta semana se llevó a cabo uno de los matrimonios tecnológicos más esperados por los usuarios de Microsoft Live Messenger y Facebook, que ahora compartirán los contactos para que las personas puedan interactuar con sus amigos y familiares sin importar qué aplicación están usando. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
De una manera sencilla, los usuarios podrán tener en su chat de Facebook a sus contactos de Live Messenger, y de la misma manera, cuando se encuentren usando esta aplicación en un computador, tablet o smarphone podrán interactuar con sus contactos activos de Facebook. 

Otra de las ventajas que traerá esta unión es que el usuario podrá actualizar el estatus de Facebook desde Live Messenger y tendrá acceso a la bandeja de entrada del Live Hotmail desde ambas aplicaciones sin tener que abrir varias ventanas al mismo tiempo. 

Los usuarios que deseen tener acceso a este servicio deberán instalar primero el Messenger 2011. Luego es necesario hacer la sincronizació de ambas cuentas. 

Automáticamente aparecerá dentro de la lista de contactos del usuario una carpeta llamada “Facebook” y desde allí podrán comenzar conversaciones de la misma forma que se hace con contactos de Messenger. El proceso se realiza de forma silenciosa, es decir, sin necesidad de enviar invitaciones a los contactos de Facebook. 

La Trade Marketing de Microsoft Advertising para región Andina, Centro América y Caribe, Luisa Fernanda Cárdenas afirma que “para nosotros esta integración entre dos excelentes formas de comunicación transforma la manera de entretenerse, todo desde Messenger o Facebook. Con esta integración buscamos la simplicidad y transparencia para que las personas de todas las edades puedan interactuar”.
 

Fuente: http://www.elpais.com.co/elpais/tecnologia/noticias/live-messenger-y-facebook-podran-compartir-sus-contactos

0 comentarios:

Publicar un comentario