'Jurassic Park'. Primer tráiler y reserva ya disponible (actualizado)

Mientras ya se encuentra disponible el segundo capítulo de ‘Back to the Future’ (Get Tannen!), Telltale Games acaba de presentar el primer tráiler de otro de sus trabajos más esperados: ‘Jurassic Park’. Una aventura con un caracter totalmente distinto a las anteriores obras de la compañía, pero es que era algo inevitable porque los dinosaurios que veremos no son precisamente mansos.

Lo interesante es que, aparte de ver este ‘Jurassic Park’ por primera vez en movimiento, con los humanos y los dinosaurios deambulando por la isla de Sorna, se nos da una fecha para su estreno (abril del 2011) y se nos habilita desde la propia página del estudio la reserva del citado videojuego.




Si hacemos la reserva para Mac o PC nos ahorraremos 5 dólares, costándonos finalmente 29,99 dólares en vez de 34,99. De esto sobreentiendo que nos dará acceso a toda la aventura, esto es, los cinco capítulos, sin ningún pago adicional. Porque es casi lo mismo que me costó el ‘Regreso al Futuro’ por completo al haberlo comprado antes de tiempo. Así que ya sabéis, más vale ser previsores, que si no luego pagaremos más por cada capítulo y tampoco está el horno para bollos.

Actualización: efectivamente, son los cinco capítulos en un solo pago (Jurassic Park PC|Mac [Full 5 Episode Season]), que ya he podido hacer la reserva, que antes la página no me cargaba bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario