¡Feliz Cumpleaños, Steve Jobs!


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Un hombre que ya se ha convertido en una leyenda viviente en el mundo de la informática celebra su cumpleaños. Steve Jobs, uno de los fundadores de la empresa Apple y el creador de algunos de los dispositivos más populares hoy en día entre los usuarios de todas las edades y de todos los niveles de software, cumple 56 años. 

Algunos días antes de la fecha se lanzó una página web especial, HappyBirthdaySteveJobs.com, para que cualquier amante de los productos de la empresa Apple en general y de Steve Jobs en particular pudiera dejar sus palabras personales dirigidas a Jobs. Más de 45.000 visitantes de 147 países ya le desearon un feliz día. 

Además de esta multitudinaria postal virtual el empresario recibió un regalo más. Apple finalmente lanzó el nuevo MacBook Pro con una mayor capacidad de memoria, que ahora es de 320 Gb, y con un nuevo puerto periférico bautizado como Thunderbolt, que según los especialistas es mucho más rápido que el tradicional USB. 

El famoso informático estadounidense nació en California. Actualmente Jobs representa una de las más importantes figuras de la industria de la computación. En los años 70 ayudó a la popularización de la computadora personal. 

En 1986 tuvo que abandonar Apple tras los conflictos con el Consejo de Administración de la empresa y fundó el estudio Pixar, conocido por sus filmes de animación por ordenador. Algunos años después, el que se considera uno de los más afortunados empresarios del planeta volvió a Apple en 1995 y desde entonces no ha dejado su puesto de director ejecutivo. 

En diciembre de 2009 Steve Jobs fue elegido director ejecutivo del año por la revista Harvard Business Review por "incrementar en 150.000 millones el valor en bolsa de Apple en los últimos 12 años". 



FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario